Días de sufrimiento, mi trágica Historia.

84 2 0
                                    

Apreciando cada momento de los días, como si fuera el ultimo, eso es lo que hago, solo vivo mi vida al máximo, como si fuera que me quedase pocos días de vida, bueno si me quedan pocos días de vida, pero no sé cuántos días exactamente, entre el 15 y 25 de febrero tendría que morir, así que no me queda más que esperar mi muerte.

12 de febrero — el médico me dio esta noticia al descubrirse que tenía una enfermedad que iba matando mi cerebro poco a poco, esta enfermedad me provoco pérdida de memoria y perdida de mi habla, mi vocabulario se empezó a disminuir y creo que dentro de días ya no voy a ni siquiera hablar, solo escribir y escribir día a día lo que hago.

15 de febrero — la lengua se me empezó a adormecer por momentos y hay veces que no puedo hablar bien pero después de un rato, puedo hablar bien otra vez, es como si mi cuerpo luchase contra la enfermedad y no la deja atacarme o algo así.

"Va ni sé que estoy pensando, puede que mi cuerpo luche, pero mi alma está destrozada y ya resignada."

El 13 y 14 de febrero — No sé qué paso, dice mi madre que del miércoles 12 estuve durmiendo hasta el 15 que empecé a sentir rara mi lengua y...

16 de febrero — un día que no me afecto en nada la verdad, pero bueno tengo que escribirlo, mi madre salió a pasear con mi padre, por su aniversario justo callo domingo, salieron a pasear por los parque de Palermo, y a la noche cuando estaban volviendo me llamaron, para avisarme que todo estaba bien y que estaban por venir, no falto mucho para que ellos volviendo en el auto se parasen en un semáforo y un peatón pase por delante de ellos, justo cuando el semáforo se puso en verde mi padre le dijo al peatón que se apure, el hombre se quedó parado en el medio de la calle y lo empezó a insultar hasta que mi padre se bajó del auto y apenas bajarse, recibe un disparo en el pecho, después el hombre disparo a mi madre y no sé por qué le disparo a ella, capas por no dejar testigos, pero habían cámaras así que no entiendo.

16 de febrero — no pasó nada solo que...

17 de febrero — salí a caminar con mis "Amigas", la verdad no las recuerdo como amigas, es más ni se quien son pero, tienen cara de buenas chicas, así que fuimos a ver una película las 4 juntas, fue un día muy lindo.

18 de febrero — este día fue magnifico, la verdad que fue único, encontré a un chico muy lindo cuando Salí a comprar para comer, estaba jugando a la pelota con unos niños, dios mio que lindo es y que amable parece, me enamoro a simple vista pero él ni me miro, solo jugaba a la pelota y reía.

19 de febrero — me quede en casa pensando, intentando recordar algunas cosas, pero hay algo que se me parece medio raro, es que me acuerdo el rostro del chico con detalle y todas las características. No sé como pero se el nombre. "Mark Lawrence".

20 de febrero — me falta la respiración y empiezo a vomitar todo lo que como, ni puedo tomar agua que me da arcadas, es muy asquerosa toda la comida, para mi sabe cómo a mierda de perro, no sé como pero siento que en mi boca todo el tiempo tengo gusto a podrido.

21 de febrero — todos los síntomas que tuve se fueron, me siento renovada, como nueva, como si todo eso no hubiera pasado.

Como me sentí tan bien a la noche fui a festejar a algún lado, y en la calle me encontré a una amiga, me dijo — He Aitana, ¿cómo andas?- Le respondí bien, Salí para ir a algún lado pero no sé dónde jajá, me dijo  - ven con nosotros a una fiesta, dale — le acepte la invitación y me fui a la fiesta, no saben se re puso la joda mal, estuvo muy buena, lastima el final, yo estaba al lado dela pileta con mi amiga y en una de esas se acerca el, Mark apareció y la saludo a mi amiga y después a mí, pero lo curioso es que me dijo Hola A...

22 de febrero — me desperté en el hospital posadas, levante la mirada y estaba el mirándome, Mark, cuando me vio que desperté rápido me hablo, me dijo amor que suerte que despertaste ya tenía miedo de que no abras más los ojos. "seguido de eso se puso a llorar, mientras que yo no entendía nada".

23 de febrero — otro día más en el hospital, él otra vez estaba mirándome, pero esta vez me trajo el desayuno a la camilla, se lo acepte pero al intentar comer algo, me empezó a doler la cabeza y el olor a la comida me daba asco, lo vomite todo pero lo vomite con sangre, un asco tenía yo y empecé a convulsionar, a gritar a llorar, a pedir ayuda, ayuda, alguien ayúdeme, me calle de una vez y entraron 4 médicos uno atrás del otro, me anestesiaron pero yo sentí que el corazón se me había parado.

24 de febrero — NO DESPERTE...

25 de febrero — abrí los  ojos, pero no podía moverme, no podía hacer nada ni gritar, sentía impotencia, solo pude llorar, esta vez él no estaba, no avía nadie al lado mío, nadie, ni los médicos ni mis amigas, pero si estaba mi padre y mi madre, mirándome de la luz.

Sentí como una lagrima se calló por mi mejilla y un susurro salió de mi boca diciendo adiós, seguido de eso, me pude ver tirada en la camilla sin pulso, con un médico atendiéndome pero no había caso, ya había muerto, estaba en un lugar mejor con mi padre y mi madre a mi lado.

"Suerte no tuve, casi nada, porque en el último momento, cuando suspire adiós, también recordé todo lo que me habia pasado en la vida".

Buena Suerte - Por Valentin Lucchetta ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora