Desearía que el tiempo se detenga, para poder pensar detenidamente en lo que me esta pasando, que es lo que precisamente estoy sintiendo, no estoy comprendiendo nada de lo que me dicen, mi mente esta marcada por pensamientos deprimentes, y se esta inundando de sentimientos dolorosos, por que ella era el único pilar que lograba sostener el techo, ella es la razón de una cara triste, ella es la razón de lagrimas derramadas, pero ella fue la razón de mi felicidad a corto plazo, y resumiendo, ella fue la razón de mi seguir con la cabeza en alto, cosa que no se si voy a poder seguir haciendo.
No se que hacer, en este momento acabo de cerrar el Facebook por que tenia a mucha gente que no conozco y al instante me creé otro para tener solo amigos y familiares, por lo tanto que me propuse mandar solicitud a mis amigos, en la barra de búsqueda de Facebook pose el puntero, para después darme cuenta que no sabia a quien buscar, no tenia a nadie a quien mandarle la solicitud, no me salía escribir ningún nombre, no me decidí a mandarle solicitud a nadie, por lo que me di cuenta, que realmente no tengo a ningún amigo, no tengo a nadie a quien mandarle solicitud, no tengo a nadie con quien charlar y no tengo a nadie en quien confiar.
Que el pasado de una persona, no siga activa en el presente de la misma, por que si yo juzgo el pasado de alguien, estaría juzgando a esa persona por lo que fue, no por lo que es, La estaría atando al pasado, la mantendría constantemente pensando el lo que fue y si fue o era mala persona, que ese mal pasado no lo mantenga atado, demuestra a la gente lo que sos ahora, lo que sos en el hoy, y demuestra lo que podes ser en el futuro, da la cara y haceles entender, que tu pasado, puede marcarte el futuro, pero cuando una persona cambia y entiende un poco mas de la vida, se va a ir dando cuenta, que el futuro lo marca y lo define uno con su entorno, por eso mismo si no estas contento con tu entorno, intenta hacer algo por tu vida, no dejes que te prejuzguen mal, aunque el boca de tantos no te importe, te perjudica el que hablen mal de vos, por el simple hecho de que mancha tu nombre y tu apellido.
Que Lindo se siente cuando te mienten en la cara, finjan llorar y encima se piensan que sos tonto por que cuando les hablas algo, no hay veces en que la mentiras de sus bocas se vuelvan realidad, y si su realidad, su vida y su día a día se basa en la mentira, lo siento por ella, la chica que ella sola me supo hacer sonreír después de tanto meses, después de tanto llorar y de andar mal, ahora quien me hace llorar es ella, su traición es mas dolorosa que cualquier otra cosa en el mundo, por que no se puede enamorar a una persona para después hacerle esto, no se engañan a la personas, a las personas se cuidan y se aman, se las quiere y yo a vos te quería demasiado y no te creía capas de esto, no te creía capas de traicionar mi corazón, no te creía capas de hacerme tanto mal, pero bueno, todo el mundo anda para el orto cuando lo que realmente importa es estar unidos, estar juntos es lo que mas quería, lo que mas deseaba, lo que mas amelaba todas las noches y todos los días, pero créanme cuando les digo que nunca confíen en nadie al cien por ciento, por que tarde o temprano, siempre te van a engañar.
no podes controlar nada, si piensas que sos dueño de tu vida, estas muy equivocado, no sos dueño de tus acciones, no podes decidir tu destino, por que tu destino ya esta marcado, no hay nada que hacer en la vida, solo se y aprendí que hay que vivir todos los días como el ultimo, amar sin compromiso y enamorarse y cuando te enamores de verdad vas a conocer algo hermoso, aunque no dure mucho, menos el "Hasta que la muerte nos separe", una frase sin sentido de la iglesia a mi parecer, por que tanto mujeres, como hombres somos y siempre vamos a tener instinto animal, no hay razón para comprometernos o atarnos a la vida con otra persona, no existe tal razón, por que los seres humanos somos ilógicos, muchas de las veces solo actuamos y no pensando en las consecuencias, y cuando pensamos de mas entramos en desconfianza con la vida misma, creo que lo que me sucede a mi oh a vos, o a cualquiera en el mundo es por algo y cada uno de nosotros debemos encontrar nuestro camino.
2016.
Comenta y comparte para mas ...
ESTÁS LEYENDO
Buena Suerte - Por Valentin Lucchetta ♥
HorrorDonde todo lo que te gusta se junta en una novela, amor, pasión, suspenso, horror, etc. Puedes leer esta genial novela independiente solo por Wattpad. (Esta Novela, no es una historia consecutiva, sino que son muchas historias en una novela, cada hi...