AHORA MI MATE SE INTERESA EN MI ? *o*

13 0 0
                                    

continuacion....

P.O.V TAMARA

nos fuimos a un lugar privado y empezamos a hablar...

Nick: es enserio?

T: mira ....tu eres mi mate y eso me emociona pero...... entiende tu no me has dicho nada sobre este tema  y simplemente de vas con otras !!!!

Nick : tu sabes q solo eres MIA y de nadie mas !!!

con una mano me agarró de la cintura y me puso contra su pecho .... y con la otra  acaricio mi rostro y se acerco poco a poco hasta que sus labios chocaron con los mios de una forma muy ardiente ....hasta que nos separamos por falta de aire....

Nick: ya ves ,te dije que tu eras solamente MIA 

T: ahhhh porque !!! porque tenia que caer en tu juego !!! lo unico que quieres es hacerme confundir mas de lo q estoy !!!! si quieres estar con migo deja a esa amiguita que tanto quieres !!!!

Nick : la dejare solamente , si tu dejas a Abraham !!!!

T:  yo no estoy con Abraham !!! solo nos dimos un beso y ya !!! 

Nick: no quiero escuchar mas del tema !!!! DEJALO Y PUNTO !!!! TU ERES MIA!!

luego de decirme eso le di la espalday me fui sin decir nada del beso . 

Ya habia tocado el timbre de salida y todo el mundo habia salido menos Nick , abraham y yo.mientras caminaba por el pasilllo  me ponia a pensar del beso  .... que fue tan apasionado y perfecto. Me senti tan alegre , senti como la emocion invadia todo mi cuerpo y mi loba estaba mas q contenta pero en eso escucho que alguien me llamaba ....era Abraham  

A: Tami!!!! que paso? q te dijo Nick?

T: ehhh bueno en realidad no hablamos mucho ..... :s

A: y porque demoraron ?

T: abraham......el me beso  :S

A:QUE ?!?!?

T: Abraham lo siento mucho !!! por favor no creas q estoy jugando contigo :c  

A:  no !!!no lo puedo aceptar !!! (vi en su rostro mucha rabia  )

T: porque te enfureces tanto? tu sabias que el era mi mate ...

A:Tamara no aguanto mas !! TE AMO ! siempre te he amado !

T: que! pero.....

A: lo siento pero tu eres mia!

T: perdon pero tu eres solo un humano y sabias q este momento iba a llegar !

A: no!

despues de que Abraham terminara de hablar me voltee y me puse a caminar....  porque estaba en shock!! ....y despues de eso solo senti que alguien me puso algo en la boca y me desmaye  .

P.O.V. ABRAHAM

tuve que drogar a Tamara, no podia dejar que Nick se quedara con ella .La lleve a lo profundo del bosque y la deje en una cabaña que fue de mis padres... le eche llave a todas las puertas para que no escapara

luego me fui por el bosque a buscar un poco de leña y me encontre con mi amigo Damon (era un vampiro )

-hey! damon!

-Abraham ..a los años!!!!

-jajaj si ! oye te queria pedir un gran favor ...

-claro... cual es?

- me puedes convertir ...se que es raro de mi decir esto ya que nunca te lo pedi y no me agradaba lo de ser vampiro antes pero ahora tengo una razon en especial.

-Abraham ...solo porque eres mi amigo lo hare ...pero recuerda me debes un favor y yo sabre cuando cobrarmelo...

-esta bien...

luego de perdirle ese gran favor damon me hizo tomar su sangre y despues de eso senti como el me rompia el cuello .

...............*********................*******..............*********..............

Cuando desperte... empece a recordar todo lo que habia pasado ..... me sentia mas fuerte y note que mis sentidos estaban  mejorados.luego de las explicaciones de damon empece a practicar mis nuevos poderes en el bosque .

empece a luchar con animales grandes y a alimentarme de los mas pequeños .al principio fue un poco dificil ya que era nuevo .....pero despues de 2 horas ya me sentia todo un ninja . 

luego de agradecerle a damon por tan gran favor me fui a la cabaña a ver a mi hermosa Tami ...

P.O.V TAMARA

me desperte con un poco de dolor de cabeza cuando reaccione empeze a recordar que me habia pasado ....recorde que alguien me habia puesto algo  y despues de un rato vi todo negro.

Me asuste por un momento y me puse a ver en el lugar donde estaba ....es  un cuarto mediano no habia ventana y solo estaba yo . Me levante rapidamente y corri hacia la puerta pero estaba con llave  ...estaba muy nerviosa y me puse peor cuando escucho los pasos de alguien ...pero un olor paso por mi nariz que me dejo confundida era .....chocolate ?amaba ese olor pero quien era ?

Despues de un rato de estar muy confundida veo entrar a esa persona por la puerta y me quedo tan sorprendida que casi me desmayo .

-Abraham .... pero que rayos haces aqui  ? -porque  huele tan bien? -responde!!!!

- Tami....te dije q algun dia serias mia......

- Abraham !!! que mierda has hecho !!! 

- jajaja....como ya te habras dado cuenta ....ya no solo tienes un mate sino dos ....

-imposibleeee ....tu no eres un lobo....

-lose pero si un vampiro....

-pero ....

-creo que lo de mate fue un bonus extra nena 

-no no y no ! 

- Tami se que tu me amas ...

me quede en shock Abraham se estaba acercando mucho a mi y yo no sabia que hacer ....se acerco tanto que me acorralo en una esquina tan solo quedando a centimetros de mis labios. no sabia como responder el es mi mate pero y  Nick ?

-Tami sabes que yo siempre te ame y te seguire amando ....

-Abraham.... 

Abraham estaba apunto de besarme pero lo empujo con todas mis fuerzas  y este  suertudo cae en la cama .

-Tami no pense que me quisieras tan rapido en la cama jaja..

- Idiota! alejate de mi !!! mi verdadero mate es Nick !!!

-Acaso no recuerdas que estaba con su amiguita ? 

-o no...

-jajajaaj y ahora cuando yo te marque seras solo mia .

-tocame y te juro q te mato.

-acaso no te sientes intimidada por mi nena?

Abraham se para de la cama y me  jala de la mano pegandome a el ,puso sus manos en mi cintura haciendo que me ruborize ....maldito cerebro deja de hacer esos efectos en mi ....me sentia muy intimidada pero no podia demostrarlo .

-Abraham sueltame !

-oh Vamos admitelo se que estas pensando que soy guapisimo.

-no digas tonterias !

Ni bien digo eso el se acerca a mi y sus labios se unen a los mios en una forma muy apasionaday  lo admito ese beso si fue muy lindo pero a quien quiero es a Nick y a nadie mas ...luego me separo y le doy una cachetada.

-Si me vuelves a besar te juro que te mato

-auch eso si dolio pero  aprendaras a amarme poco a poco nena ....poco a poco.....





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores IndecisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora