Capitulo (1) : Mi vida y mis friends

50 0 0
                                    

P.O.V. Tamara
Hoy cumplo 17 ya es hora de conocer a mi mate !!!

 Voy a ir a la universidad con mis tres mejores amigos siempre están a mi lado los amo . Aunque a veces nos comportamos como inmaduros pero igual son de lo más divertidos . Bueno este pequeño grupo lo conformamos Ángela ,Aaron, Abraham y yo . 

Todos somos lobos menos Abraham (blanco,alto,ojos verdes) ,el sabe nuestro secreto y nos acepta tal como somos . Aaron es el beta de la manada  Luna azul y su mate resulta ser justo mi mejor amiga Ángela . Cuando lo supe me quede en shock fue algo muy sorprenderte. Claro que todos los días tengo que ver sus cariñitos y es un poco incómodo para mi y Abraham 😖. 

Abraham es como si fuera mi hermano mayor no dejaría que nadie me haga daño ,pero a veces es un poco SOBREPROTECTOR !!! Pero aún así lo quiero . Bueno yo vivo con mi hermano Josh y mis padres María y theo ; bueno somos como una familia normal no hacemos nada de especial solo a veces que mi hermano me fastidia y yo lo fastidio . 

Así somos. El tiene 10 años y si que es súper celosoooo !!! Sólo quiere a Abraham porque a el lo conocemos desde pequeños . Abraham tiene 17 igual que yo y nuestras madres se conocen por eso es un amigo de infancia 😊 . pero sus padres murieron tras un accidente y ahora vive solo.


Amores IndecisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora