ENCONTRÉ A MI MATE

30 2 1
                                    

Bueno estaba en la universidad con mis amigos y de pronto percato un olor muy agradable , era menta y mi loba ladro MATE felizmente no se escucho mucho . Luego me di cuenta quien era, era mi mate , era el hijo del alpha!!!!! . Se llama Nick es el más popular del 3er semestre (Yo y mis amigos no somos ni tan nerds, ni tan populares ). Nick era un chico guapísimo todas las chicas lo amaban ,y el era un idiota que se acostaba con cualquier perra que se le cruzaba . Yo quería irme corriendo pero creo que el percato mi olor y se paró y empezó a mirar por todos lados yo como siempre me escondía entre mis amigos . Mis amigos tenían una cara de " que le pasa a esta loca" . Cuando me doy cuenta su mirada y la mía estaban entrelazadas . El se acercaba y yo daba pasos atrás .Les dije a mis amigos que me ayudaran a salir rápido ,pero ya no había tiempo el estaba ya a 4 metros cerca de mi . El se me acerco , me miro a los ojos y me dijo :MÍA ( para esto mis amigos estaban atrás mío ). Yo me quede helada al ver que me decía eso , por una parte mi loba y yo estábamos felices pero por otra parte yo estoy triste porque el se acuesta con otras mujeres y eso me daba rabia . Admito que Nick era tan guapo y lindo y me encantaba su voz grave y su forma de vestir era entre rebelde y formal . Pero eso no lo salva de ser tan tramposo !!!
Después de quedarnos los dos mirándonos , Abraham me jala del brazo y me lleva a un rincón donde se puso el modo detective .
A.- que te paso con ese chico?parecías hipnotizada !!!
M.- bueno tengo que decirte algo ...
A.- cuéntame estoy aquí para ti ...
M.- bueno... Lo que pasa es que .... Nick es mi ...... Mate :s
A.- Nick?!?!? El hijo del alpha ?
M.- si
A.- si que no me lo esperaba
M.- lose es raro.
A.- espero que te vaya muy bien -me dice en el oído y luego me abraza.
Se escucha un gruñido entonces Abraham y yo volteamos y vimos que Nick estaba gruñendo .En ese momento me sentía entre feliz y enojada ( feliz porque veo a mi mate que en verdad siente algo , pero también enojada por que el se había acostado con muchas mujeres y eso da asco ) . Nick se acercaba ,y Abraham estaba adelante mío (seguro pensó que estaba molesto con migo y me podía hacer daño)pero yo no veía eso en sus ojos , yo veía tristeza y celos . Sin darnos cuenta el ya estaba delante nuestro .Parecía que querían pelear en su forma lobuna pero era muy peligroso porque también habían humanos y no podían arriesgarse .después tome a Abraham del brazo y lo llamé .
- déjalo irse , porque por ahora no quiero estar con el -digo
- esta bien respetó tu opinión , que tal si más tarde salimos tu ,Ángela ,Aaron , y yo ?
- me parece bien
Nick se aleja enojado de que no lo haya defendido a el, que era mi mate .
Cuando ya vamos a salir veo a Nick pasar con una chica agarrándola de la cintura , me dio tanta rabia verlo así con ella que me fui corriendo . Abraham corría atrás de mi , como siempre protector :') . Fui a un parque cercano ( parecía un parque abandonado) ,donde me balanceaba en el columpio ;y después de un rato vino Abraham y nos sentamos en una banca . Y empezamos a hablar .
- estas bien?
- si.... Solo estoy un poco triste .
- bueno ya sabes que estoy aquí para ayudarte .
-gracias- lo abrazo y el me carga y me da vueltas y vueltas ,hasta que se cansó y me bajó.
- oye estoy mareadaaaaa !!!!
- jajajaj yo también!!!!
- jajaj - vi mi reloj y me di cuenta que eran las 5 pm y me acordé que teníamos que reunirnos con Ángela y Aaron en 7m !!!
-Abraham nos olvidamosss !!!
- de que?
- de la reunión con Ángela y Aaron!!
- es verdad!!! Hay que correr!!!
- jajajaj Ok vamossss !!!
Fuimos corriendo a la reunión y mientras caminábamos, me puse a pensar :"todos estos años Abraham a estado con migo y nunca me ha dejado, y el sabe todo de mi vida ;pero yo nose nada de el ,tengo una gran gran duda quien es la mate de Abraham?"
- oye.....Abraham ?
-si?....
CONTINUARA ...
Espero que les guste !!!! xD

Amores IndecisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora