04:28am
mi teléfono suena un mensaje llegoX-hola linda.
Enviado a las 4:28.Yo- Perdón, ¿quien eres y porque mandas mensajes a esta hora?
Enviado a las 4:29.X- soy una persona, y ¿porque no mandar mensajes a esta hora?
Enviado a las 4:29.Yo- okey, eres un tonto, además, ¡hay gente que si duerme!
Enviado a las 4:30.X-no soy tonto, soy sexy, y ¿encerio hay gente que duerme?
Enviado a las 4:31.Yo-si, claro, te creo mucho, y si, si hay gente que duerme.
Enviado a las 4:31.X-yo soy sexy, entiéndelo, pero, ¿encerio hay gente que duerme?
Enviado a las 4:33.Yo- pues si deberías intentarlo, pues, ¿sabes? eres tonto, con el ego por los cielos, no te conozco, y te bloqueare Adiós.
Enviado a las 4:34.X- no lo hagas, esta bien me llamo Harold ,ya conoces y mi nombre, e intentare dormir.
Enviado a las 4:36.Yo- mm okey... pero, ¿como consíguete mi numero?
Enviado a las 4:36Harold- no te diré eso.
Enviado a las 4:37.Yo -Bueno, te bloqueare, bye.
Enviado a las 4:37.Harold-¡esta bien! yo estaba detrás de ti en la fila del Oxxo, te me hiciste linda, y cuando dijeste tu numero para la recarga yo lo anote, y pues aquí estoy.
Enviado a las 4:48.Yo - eso es raro... Y acosador.
Enviado a las 4:49.Harold- no cuando un chico demaciado sexy, como yo, lo hace.
visto a las 4:50.Yo-visto por lastima.✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
visto por lastima
Cerita Pendek-me da una recarga a este numero... ¿Por qué el tonto de Harold anotó mi numero?