Mi nombre es Samatha Rush si un nombre extraño, Sacado de una novela, Poco combencional.
Bueno mi historia comenza con mi madre y mi padre como todo ser humano, mi madre una joven inexperta de 15 años en el amor, conocio a un chico unos años mayor que ella por causas del destino tuvo un embarazo no planeado.
Mi madre inquieta llamo a mi padre pero el ya enterado no quizo de primero saber algo de nosotras pero después nos consiguio una casa.Un día dice mi mamá que fue al trabajo pero que después no volvio a saber nada de el.
Dejando sola a mi madre de tan solo 16 años de edad y yo con apenas 1 año de vida... debe ser algo bastante complicado.Desde que tengo memoria mi madre me repite esa historia cada vez que un hombre la decepciona en el amor.
Pero ademas de eso nunca he recibido algun cariño algo que me diga o demuestre que me quiere.Me levante como todas las mañanas a las 5:30 a.m. para tomar un baño... pero hoy se me hizo un poco tarde.
Como pude me bañe rapido y me vesti, solo cepille un poco mi pelo he hice una cola caballo mi pelo era largo y castaño claro.
Nisiquiera desayune, baje las escaleras rapidamente y escuhe a mi madre decir "Llegas temprano..." .- Vieja loca, la verdad es que no siento nada por ella solo un gran odio.
Llegue al colegio que quedaba a unas cuantas cuadras de mi casa pasaba el Octavo año.
Busque a mis amigas, Daniela Gullen, Dayanna Miller y Andy Derhn.
Cuando las vi rapidamente fui con ellas...-HEY CHICAS!!
.-Dany: Samantha ni sabes que acaba de pasar!!.- dijo daniela emocionada con unos ojos verde brillantes.
-Qué paso?- dije riendome
.-Cambiaron al profesor de computo por uno que esta super bueno!!- Oviamente me dio a entender que esta como un dios, bueno eso espero.
.-VI la cara de las demas y algo me dijo que no estaba guapo solo dany estaba asi... que decepción esta pal' perro.-Pasaron las horas y la ultima clase llego a su fin-
Dijo mamá que llegara temprano. Bueno por hoy le are caso.
Llegue, abri la puerta y vi unas maletas en la entrada, escuche voces era la de mi madre y la otra no la reconoci.
Era la de un hombre no se escuchaba tan mayor pero tenia una voz profunda.
Me acerque al comedor donde se escuchaba la charla, mire y era mi madre de espaldas pero esos ojos profundos y color almendra me miraban con curiosidad, Examinado cada parte de mi rostro, mi respuesta fue solo sonreir. Depronto mi madre me saco de mis pensamientos.
-Niña saluda!!.- dijo en tono de regaño.
Asustada me dirigi a el y lo salude de mano.
El solo me dedico una sonrisa fria sin expreción de felicidad o emoción alguna.-Hija el sera tu niñero.- Esas palabras me dieron justo en mi adolescencia. Como es posible que me asigne un niñero cuando no lo necesito?
-La mire confundida...- Un niñero mamá? Es Encerio?...--Samantha recuerdas esa fiesta la que hiciste cuando me fui la ultima vez de viaje?- me miro furiosa por reusarme.
-FLASHBACK-
Dany.- Oye y si hacemos una fiesta?
Sam.- Mi mamá me mata y mañana llega de su viaje.-
Dany.- Pero llegara hasta las 8:00 p.m. a esa hora podremos limpiar y eso.-
Sam.- Bueno, la verdad no es mala idea.Terminamos tan mal que mi mamá llego a casa y miro que estaba todo horrendo, bebida en el sillon derramada, Vomito por todos lados, Vasos rojos de plastico tirados por doquier,Bueno un sin fin de cosas.
-Fin del flashback-
-Solo me quede en silencio y me retire de la habitación.
Fui a mi cuarto a hacer mis deberes.
Inesperadamente me quede dormida sobre mis libros.
El profesor de historia me puso tarea extra.
Pero algo paso.
Senti unos fuertes brazos cargarme y dejarme unos momentos en el sillon de mi cuarto, abri un poco los ojos y vi que era el, El niñero, quito los libros de mi cama y volvio a recostarme en ella.Nadie habia hecho algo asi por mi, la verdad aprecio lo que hizo.