Capitulo 1 "lo que me espera"

8.8K 239 73
                                    

Muy lindo de su parte.

Me quede completamente dormida después de eso.

-A la mañana siguiente-

Desperte y me dirigí al baño de mi habitación, gire la llave del agua y esta de inmediato salio el chorro de agua, mientras esta se calentaba yo me desvestia.- cerre la puerta del baño y seguí con mi tarea.

~Zayn Malik~
Estaba en una habitación pero no era la de mi departamento- no esta no es mi habitación .- susurre...- pero que estupido soy !! Estoy cuidando a la hija de la señora.- me repetí para mi mismo dandome un ligero golpe en la cabeza.

Escuche que el agua de el baño de alguna de las habitaciones estaba corriendo, me puse un pantalon y salí de la habitación de guespedes....- pero en eso el agua dejo de correr, me quede en medio del pasillo de las habitaciones; logre notar que una puerta rosa con morado estaba entre abierta, empuje con una fuerza leve ha esta pero fue un gran error.

Esta causo un rechinido pero lo que logre ver fue un cuerpo escultural de una pequeña niña o eso creo, desnuda ella se miraba en el espejo de cuerpo completo mientras espandía la crema por su cuerpo...- Dios mio...- susurre en un tono bajo.- Cuando me percate de que ella estaba apunto de darse cuenta de que yo estaba detras.

Sali corriendo tratando de hacer el menor ruido posible y cruze el pasillo de las habitaciones y me dirigí a las escaleras bajandolas con rapidez.

Llegue al baño de abajo mi gran "cosa" estaba tan parada que me dolia el boxer de lo apretado que se sentia mi amigo.

Baje mis pantalones y mi boxer y empeze de arriba a bajo, mi mano estaba haciendo si trabajo.
Se me entimecia más mi pene al momento en pensar el ese cuerpo tan bien estructurado y deseoso, esa piel blanca como la nieve y su pelo negro me exitaban aún más.- me exalte porque la puerta se escucho tocar y para mi sorpresa ....

~Samantha~
Después de terminar la ducha salí, me enrede en mi toalla y secandome bien me la quite dentro de mi cuarto.

Me mire al espejo... era un asco pero bueno que hacer con eso.- Asi soy, tome la crema para el cuerpo y empeze a expandir sobre mi abdomen y piernas, pero algo capto mi atención, que sentí la mirada de alguien, una penetrante que hacia estremecer mi cuerpo, justo cuando volteo una sombra sale corriendo. Me atemotise pero la curiosidad me gana.
Tome mi ropa interior y me la puse lo más rapido que pude y tome mi pijama, sali de mi cuarto y se esuchaba algo en el pizo de abajo.- baje las escaleras y los ruidos se esuchaban en el baño acerque mi oido y esuche jadeos.- Espera un momento jadeos!? Pero por qué?.- susurre para mi misma.

Toque la puerta y los jadeos sesaron, era el niñero ese estupido sujeto.
Pero no tenia camisa, mi mirada se centro en sus adbominales y no se retiraba mi vista... pero mis pensamientos se interrumpieron por que su sexy voz me dijo.- Que quieres de desayuno?.- mi voz no salia estaba con un nudo que no me permitía hablar.

Me hice a un lado para que pasara... pero no tarde mucho en hacerme fantasiar.- Are huevo con tocino.- menciono su ardiente voz.- solo logre contestar "esta bien"

Me volvi al cuarto y me puse el uniforme del colegio, baje y para mi suerte el desayuno estaba ya hecho.

Me sente y estaba comiendo pero no me sentia comoda la mirada de el la sentia, pero cuando lo volteaba a ver no estaba viendome. Me di cuenta de que me miraba de un espejo que daba desde mi lugar, termine de comer rapido y lave mis dientes, tome mi mochila y abri la puerta; Pero el niñero me dijo que me acompañaba.

- No gracias, estoy bien sola.

- No de ningun modo.

Ya era vergonzoso tenerlo y ahora me apcompaña al colegio?.- me quiero morir.

Pero en camino al colegio algo paso... la banqueta era angosta y paso una abuelita y tuve que pegarme más al niñero y nuestras manos se juntaron... lo mire y el ami también, mi corazón empezo a latir con fuerza y mis mejillas de sentian calientes... Pero aún no sabia lo que me esperaba....

Espero les guste

~bueno gracias a todas las chicas que leen la novela en verdad muchas gracias❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Violada por mi niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora