Narrador 0:
Llega el día ocho de enero, todos estan muy tristes, no quieren irse, pero es lo que toca, mañana empiezan otra vez las clases. Después de despedirse, cada uno se dirige a su hogar. En su grupo de WhatsApp empiezan a tener ideas.
Cristina: Quiero veros ya:(
Mary: ¿Hasta verano no nos volveremos a ver?:'(
Josh: Espero que nos veamos antes...
Marc: Tengo una idea:))
Ryan: A ver que llega el otro con sus ideas.
Dani: Jajaja ¡Dí!
Marc: En mayo... El primer fin de semana y el lunes es fiesta, ¿Nos vemos en la misma casa que en navidades?
Dani: ¡Sí!
Mary: Buena idea:)
Josh: Perfecto
Cristina: No sé si podre ir...
Ryan: ¿Cómo qué no lo sabes? ¡TIENES QUE IR! Ya hablaremos con tu primo.
Marc: Seguro que no le importa.
Cristina: No sé...
Al cabo de cinco meses después de esa conversación, están todos haciendose la maleta, al final todos pueden ir, se volveran a encontrar, están todos muy contentos, pero... Dicen que después de cada tormenta viene la calma pero también después de la calma viene la tormenta. ¿Se aproxíma una?
Van llegando uno a uno, se abrazan, se besan y pasan mucho tiempo hablando. Deciden sentarse a ver la tele.
(Narra Cristina)
Estamos viendo una pelicula, Ryan se encuentra a mi lado pero esta con el móvil, no logro ver con quien esta hablando.
-¿Con quién hablas, amor?
-Con mi hermana.
-¿Tiene móvil?
-Es de mi madre.
-Ah bien, déjame hablar con ella.-Digo juguetona intentando quitarle el móvil.
-No.-Dice serio.
-Ryan...-Hago pucheros.-¿Porque no puedo hablar con ella?
-Porque no.
-Ryan...-Digo riendo.
-¡Te he dicho que no!-Dice gritandome. Todos se giran sorprendidos. Agacho la cabeza. Y me levanto del sofá.
-Cristina...-Dice con voz suave.-Lo siento.-Dice levantandose.
Subo corriendo las escaleras. El me agarra del brazo.
-Cristina, pequeña, lo siento por gritarte
-Déjame en paz ¿Si? Eres un completo borde. ¡Yo solo estaba jugando! ¿Qué mierda te importa si hablo con tu hermana? Odio que me traten así, como una mierda, es igual que me trataba Alberto, me has hecho sentir una inútil.-Digo mientras me suelto y subo corriendo.
Me encierro en mi habitacion y lloro.
(Narra Ryan)
Bajo enfadado y me siento en el sofá.
-¿Era él?
-Sí.
-Debes contarselo.
-No, se enfadara conmigo y, y , vete a saber lo que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida a tu lado.
Teen FictionLa gente dice que los finales felices solo existen en los cuentos de hadas, pero tanto como Ryan, Cristina, Mary, Marc, Dani y Josh, no piensan eso, ellos saben que pueden ser los protagonistas de ese cuento con un final feliz. Ya han pasado cuatro...