(Narra Cristina)
-Ryan...-Digo con la cabeza en su cuello.
-Dime amor.
-Creo que va siendo hora de que te cuente cosas.-Digo mientras me incorporo y con una mano muevo el agua de la bañera.
-Pues dime, pequeña.
Sigo jugueteando nerviosamente con el agua. Él me agarra de las manos y me las acaricia.
-Venga pequeña, tranquila.
Es increible como un simple roce de la persona que amas puede hacerte sentir una confianza brutal, en estos momentos es lo que necesitaba así que cojo aire para hablar del tema que hacia 8 años que no había hablado con nadie. Le miro a sus ojos.
-Todo comenzó hace ocho años, yo en ese tiempo tenía nueve años. Una tarde llegue a mi casa muy contenta, mi hermano me había prometido llevarme a el parque ya que mis padres no podían. Mi hermano se llamaba bueno se llama Jeremy. Él tiene seis años más que yo.
(FLASHBACK)
-Jeremy!
-Hola enana ¿Nos vamos?
-¡Sí!-Digo feliz.
Los dos nos dirigimos al parque. Yo estoy jugando con mi hermano hasta que me dice que debe irse un momento. Miro hacia la dirección que se ha ido pero ya no hay nadie ¿Dónde está? Voy a esa dirección para encontrarme con mi hermano.
-¿Jeremy? ¿Jeremy?
-¡Vete!-Me grita.
Voy hacia la voz y encuentro como un chico alto está pegando a mi hermano muy fuerte, puñetazos aterrizan en su cara, y no sólo allí, también en su estomago y alguna que otra patada en su entre pierna.
-¡Jeremy! ¡Jeremy!
Mi hermano poco a poco va perdiendo el conocimiento. Veo a una anciana escondida con un móvil en su oreja. Supongo que llama al hospital porque poco después aparece una ambulancia.
(FIN DEL FLASHBACK)
Estoy llorando, mucho, Ryan me abraza fuerte.
-Mi hermano entro en coma, lleva así desde ese día, aún desconocemos el por qué aquel chico le pego, él fue al reformatorio y ahora está en la cárcel ya que es mayor de edad. No he sido capaz de ver a mi hermano, los primeros días iba cada vez que podía pero después no sentía fuerzas de ir, no podía seguir viendo como la persona que más quería estaba en estado vegetal.-Finalizo llorando.
-Venga pequeña.-Dice abrazandome fuerte y acariciando mi cabello.
-Tengo frío ¿Salimos?
-Claro.
Los dos salimos y nos secamos con una toalla gigante para los dos. Me coloco unas bragas y una camiseta larga de Ryan, él se pone un pantalón corto de pijama y bajamos a cenar, hemos encargado unas pizzas, no hablamos casi nada, sólo lo hacemos para decir "¿Me pasas la servilleta?" "¿Me das la botella?" O cosas por el estilo. Al acabar subimos a la habitación, me lavo los dientes y me tumbo en la cama, Ryan hace lo mismo.
-Ryan ¿Crees que soy una mala hermana?
-¿Por qué lo dices?
-No le he ido a ver.
-Es normal, debe ser duro para ti, pero recuerda que ahora estoy contigo.
-Ryan ¿Podremos ir un par de días a mi casa y visitarlo?
-Claro que sí, mañana encargamos los pasajes de tren y pasado mismo vamos.
-Gracias.
-No las des, pequeña.
(Narra Josh)
-¿Podeis quedaros un poco con Carlota?
-Claro
-Gracias.
Salgo a la calle y camino y camino, es de noche. Necesito estar sólo. Bueno no, no necesito estar solo, necesito estar con ella. Sigo sin creerme que no este aquí. La echo tanto de menos.
-¡Josh!-Me dice un chico que se va acercando poco a poco. Al final lo reconozco.
-¡César!- Nos damos un abrazo.
-¡Cuánto tiempo amigo! Me entere ayer lo de tu novia lo siento.
-No importa.-Digo intentando sonreir.-¿Qué tal estas?
-Bien, como siempre, no conozco a tu niña la quiero ver.
-¡Ven mañana!
-Vale ¿Dónde vives?
-Calle Terra número 26.
-¿Allí vive una chica que se llama Cristina y tiene un novio rubio con ojos claros?
-Sí, vivo con ellos ¿Los conoces?
-Sí, el chico me odia, piensa que quiero ligarme a su novia.
-¿Eres tú el chico por el que siempre discuten?
-Guau, si que soy famoso.-Ríe.
Yo no puedo parar de reir.
-¿Por qué no les has dicho que eres gay?
-Es divertido como se pone celoso.
-Pues para ya.-Digo parando de reir.
-Vale, mañana se lo cuento.
-Bien ¿mañana a las 5 mi casa?
-Perfecto, hasta mañana, amigo.
-Adiós, César.-Digo con una sonrisa.
Camino de vuelta a casa, río pensando en que todos los enfados de Ryan eran por mi amigo gay.
(Narra Mary)
Estamos Marc y yo con Carlota, yo la estoy cogiendo. Llora y la calmo.
-Se te dan bien los niños.
-Puede, pero no quiero tener ninguno hasta dentro de 10 años.
-¿10? Oh, no.
-¿Cómo que no? ¡No me pienso quedar embarazada antes!
-Dentro de 20 años.
Río.
-Marc, quiero tener el hijo cuando sea algo jóven no cuando tenga casi 40 años.
-Esta bien.
Me da un corto beso en los labios. La puerta suena y Josh aparece.
-Gracias chicos.
-Denada, Josh, cuando quieras.-Josh sonríe.
-Venga, Carlota a dormir ya.-Dice cogiendola.-Buenas noches chicos.
-¡Adiós!
Marc y yo nos ponemos a ver una película abrazados. La película es muy aburrida. Marc pone su mano sobre mi rodilla y va subiendo acariciandome hasta llegar a mi pantalón corto, mete la mano por dentro y llega a mis ingles y allí comienza a masajear. Me siento a horcajadas sobre él.
-¿También te parece aburrida la película?-Le digo.
-Mucho.-Me dice besandome lentamente.
-¿Vamos a la cama?-Le digo mordiendole el cuello.
-Sí, princesa.
-----------------------------------------------
¡Hola! He tardado muy poco ya que el otro capítulo fue muy corto y me parecía mal que fuera así. Espero que os haya gustado.
¿Más? Comentar/Votar/Seguirme. :)
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida a tu lado.
Teen FictionLa gente dice que los finales felices solo existen en los cuentos de hadas, pero tanto como Ryan, Cristina, Mary, Marc, Dani y Josh, no piensan eso, ellos saben que pueden ser los protagonistas de ese cuento con un final feliz. Ya han pasado cuatro...