En konoha

167 8 0
                                    

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y mire a mi alrededor y vi que no estaba en el colegio
Estaba en un sitio que me sonaba familiar.
Empecé a dar un paseo por el bosque cuando veo unas letras grandes que ponía konoha.
Yo: ahi madre donde me metió estoy en....uff y ahora como salgo de esta...
Dos guardias me miraron.
Guardia1: ey niña que aces aquí.
Yo:perdona estaba en mi colegio y aparecí aqui.
Guardia2:mmm esta niña no es de aquí y si la yevamos ante hokague...
Los guardias me yevaron asta la hokague aqueyo era muy bonito las casas eran muy chulas cuando me entraron a un despacho en eso apareció ella.
Thusnade: quien eres nenita
Yo: hola mi nombre es yashuri halliwell no soy de este mundo yo pertenezco a un mundo diferente.
Thusnade: mmm ya veo. En ese caso yamare al equipo 7 para que estés bien cuidada asta que puedas regresar a tu mundo.
Thusnade yamo al equipo 7 y en ese momento aparecieron 3 niños y un mayor eran muy monos y se dirigió ablarme.
Equipo7: nos habías yamado thusnade.
Thusnade: si veréis esta niña no es de este mundo podéis acerme el favor de cuidarla asta que encuentre la manera de volver a su mundo...
Equipo7: hai así será.
Equipo7: bueno nos vamos a presentar.
Mientras hablaban yo los miraba atontada pensando no me lo puedo creer estoy al lado de ellos.
El rubio me miró.
Naruto: oye estas bien.
Yo: si si perdonar
Mi nombre es naruto uzumaki, el mío es sakura haruno.
El chico de pelo negro me miró muy raro.
Yo le able : me imaginó que tu serás sasuke uchiha no es verdad.
Sasuke: mmm y tu como lo sabes.
Todos me seme quedó mirando...
Sólo por que lo escuche ace un rato en eso ablo kakashi.
Kakashi: y yo soy kakashi hatake...
Yo le mire y les able: encantada mi nombre es yashuri halliwell.

UNA BRUJA PERDIDA EN KONOHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora