Un vortice estraño

61 5 0
                                    

Bajamos a desayunar y estaban
Todos los akatsukis sentados en la mesa me senté entre medias de itachi y sasori empezamos a comer el desayuno que izó konan al terminar fui a ayudar a fregar los platos.

Konan: yashuri estas agusto con nosotros?

Yo: por que me preguntas eso?

Konan: te veo algo triste

Yo me quede pensativa y la decidi contestar..verás konan este no es mi mundo yo pertenezco a otro estoy muy agusto pero hecho de menos a los míos......

Konan: mm.. Ya veo

En ese momento paso tobi.

Tobi: chicas pain las yama necesita ablar con todos.

Konan y yo terminamos de limpiar los platos y fuimos donde pain.

Pain: yashuri oy tendrás la primera misión iras con itachi y kisame a konoha a capturar al zorro de 9 colas...
Deidara y sasori irán a la villa de la arena a por el jinchuriki y lo traerán..

Itachi kisame y yo asentimos y deidara y sasori también.

Me fui arriba a arreglarme para la misión oy a itachi que me yamabas y fui corriendo para reunirme con ellos y salir a la misión.

Íbamos camino a konoha cuando escuchamos unos ruidos y fuimos aver que era y de sorpresa nos encontramos a jiraira y naruto.

Itachi: que sorpresa ya no tenemos que acercarnos a la aldea. Kisame ataka a jiraira y nosotros vamos a por naruto.

Naruto: jiraira quien son

Jiraira: naruto ten cuidado vienen a por ti...

Naruto me ve y me reconoce.

Naruto: yashuri-chan que aces aquí y por que estas con ellos..

Yo: naruto callate y ven con nosotros

Empezamos a pelear cuando de repente se abrió un vórtice y mire a itachi que el vórtice me absorbía..

Itachi: yashuri.....

Mire a itachi callendo una lágrima y le susurré : losiento..

El vórtice me subciono y desaparecí delante de todos...

UNA BRUJA PERDIDA EN KONOHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora