Un año mas tarde

89 6 0
                                    

Saltando de árbol en árbol me topo con alguien callendo al suelo.
Yo:ay...
##:estas bien losiento te as echo daño?
Yo: no gracias y perdona.le miró y veo a kakashi
Me tiro abrazarle
Yo: kakashi sempaiiii
Kakashi:yashuri... Estas bien? Donde as estado?
Yo: estoy con una organización sempaiiii soy feliz y me encuentro agosto con ellos.
Kakashi: tienes k volver con nosotros yashuri
Yo: no sempai kiero estar con ellos.
Sempai no le podía decir que me enorado de itachi que quería estar a su lado..
Yo: kakashi losiento tengo que irme. Desaparecí en ese momento
*mientras tanto en akatsuki*
Itachi"tengo que decirla que la amo que no quiero que se valla no quiero perderla"
Sasori: itachi que te pasa estas triste...
Itachi sonrrie : no me pasa nada
Cuando escuchan una voz diciendo que ya estaba de vuelta.
Itachi: yashuri....
Yo: olaaa ya he vuelto ha que no he tardado miró a itachi que me mira serio y se va
Miró a deidara y a sasori que estaban en ese momento ayi
Yo: que le sucede a itachi chicos?
Saso e dei : no se yeva días así esta muy raro
Me pongo pensativa y decido subir a verlo. Tocando la puerta
Yo: se puede itachi..
Itachi no me abla ni dice nada y decido entrar le veo en total oscuridad sentado mirando la pared.
Decido correr las cortinas diciendole : itachi no crees que con luz estarás mejor.. Me doy la vuelta y le veo serio y me siento a su lado.
Yo: se puede saber que te pasa te echo algo malo o que no te aya gustado....
Itachi sigue sin responderme.
Yo: itachi que pasa no me quieres ablar...
Le veo que sigue sin decirme palabra me cansó y le digo : ay ya sabes dejalo si no quieres ablar ya me dirás pero sabes paso yo me boy...
De repente siento que me coje del brazo y me tiran a la cama poniéndose encima.
Sonrrojada le miró.
Itachi me mira a los ojos sin pestañear.
Itachi: no quiero que te vallas no quiero perderte no quiero que regreses...
Yo: pero yo itachi....
Yo no soy de este mundo lo sabes
En ese momento me callo con un beso yo le seguí y entre beso me susurro : te amo yashuri....
Yo: i..i..itachi... Miró a otro lado sonrrojada y me cae una lágrima y le digo : yo también te amo pero sabemos los dos que no pertenecemos al mismo sitio...
Itachi me mira: me da igual que no pertenezcamos pero yo te amo por favor entiendelo...
Pegue un suspiro y me quite de debajo de el.
Yo:Me perdonas un momento debo ir al baño
Itachi asintió y me dirigí al baño cerré la puerta y hice mi conjuro
Piper: ya decides dar señales eee
Yo: prima losiento me deje yevar por el tiempo asvis encontrado algo..
Phoebe: algo creemos que funcionará pero sólo cuando estés en contacto nuestro..
Yo: primas veréis me he enamorado de un chico de aquí
Paige: nos hemos podido dar cuenta te hemos seguido todo este tiempo..
Itachi" que raro lo que tarda boy a ver que ace.
Abre la puerta y me pilla con todo el conjuro echo..
Yo: itachi....
Piper,phoebe,paige: uy que guapo...
Yo: yo te lo puedo esplicar...
Itachi: que eres...que es tu mundo...
Derrepente ice que mis primas desaparecieran.
Itachi sale y me siento con el en la cama le explicó todo mi mundo de donde vengó que es lo que soy y que es lo que ago..
Yo: itachi comprenden por favor no te asustes....
Itachi: no te preocupes yo me enamore de ti no de lo que eres quedate con migo siempre por favor
Itachi me empezó a besar y caí en sus besos.

UNA BRUJA PERDIDA EN KONOHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora