"Cami"

322 13 2
                                    

"Ella odiaba escribir, pero era la única forma de pasar desapercibida"Segundo libro de la saga #StupidNotes

Primero que todo, ¡pero qué lindo nombre el de la protagonista!, lejos 5/5. Okno, soy aburrida lo siento :(

Ahora si volviendo a lo de siempre, les tengo en esta ocasión la historia Cami, es la segunda de la saga StupidNotes, la primera es Sing, pero no la eh leído jeje, quise leer esta porque su título es mi nombre :D, lo se soy infantil. Pero no me arrepiento. Tal vez lea Sing aunque ya se el súper misterio espoileado (o como se escriba) por esta historia, pero da igual. La chica escribe genial y no me aburro de leerla. Es irónica y se ve que tiene buen manejo de las palabras. Pero, como siempre la chica obsesionada con la ortografía entra en escena y dice que SI tiene faltas :O pero da igual, ósea no tan igual, es genial lo poco que ha escrito y se las recomiendo. Es algo fácil de leer, ósea muy rápido.

No soy de las chicas que se guían por la popularidad de las historias, porque por lo general (No me maten por favor por lo que diré a continuación, porque es mi opinión la de ustedes puede concordar o no, y las quiero mucho, no quiero tener su odio) las más populares, no son las mejores, solo son divertidas, pero en este caso y en Viviendo con los Dalfa, que por cierto la escritora es un amor, tuve el agrado de hablar con ella y uff es muy tierna. Me fui del tema lo siento, soy muy dispersa. Esta y viviendo con los Dalfa son excepciones, y creo que deben haber muchas otras "excepciones" pero hasta ahora solo eh encontrado estas dos.

Concluyendo sin ánimos de aburrir, les digo que está 100% recomendada y que si la escritora ve esto, le suplico que arregle las faltas de ortografía (con amor no te enojes) jji, o lo hago yo, soy esa chica que edita historias de los demás "dato frick, frik o como se escriba", pero enserio arréglalo, a y sube nuevo capítulo :)

Por cierto quería mencionar que me encantaría saber quienes son todas las que ven esta obra, pero para mí desgracia es pero es anónimo L, pero enserio les agradezco, estoy en el puesto ciento y algo de No ficción y aunque sea un puesto muuuuuuuuuy lejano todo es por ustedes, que cliché pero se los digo enserio, porque es verdad, adoro sus comentarios y aunque no los responda todos porque hago muchas obras aquí en Super Wattpad me encanta leerlos, me sacan una sonrisa y la verdad es algo que en este minuto necesito,

Eso s todo nos vemos y lo siento si me fui por las ramas es que necesitaba hablar con alguien y son mis amigas o amigos si por allí hay algún hombre, anónimos, pero comparten mis gustos. :) (Que penosa yo), los siento si los aburrí un besote

Genero: Historia Corta

Capítulos: 8

Lecturas: 1.7K

Puntuación: 3/5 (por la ortografía y por el espoiler)

_____________________________________________

Escriban en los comentarios que piensan SE LOS ORDENO, no mentira pero me gustaría saber que creen ustedes o si no han leído o si quieren leerá o lo que  sea y si quieren que reseñe una historia se los suplico no en los comentarios, un mensaje privado, los respondo todos :)

¿Que leer? Reseñas y OpinionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora