"No es otro típico libro"

436 11 2
                                    

"Para la persona que lo Lea:

Quizá debas llamarme "Efímero".

Porque nada de lo que escriba aquí durara más de un instante.

Necesito expresarme... y no pretendo que intentes comprenderme, porque de hecho nadie lo hace, o tal vez en realidad nadie me conoce.

Solo quería decirte que esto:

No es un típico libro."

Bueno... este es mi primer capítulo, es una pequeña historia, son solo 4 capítulos o 5, no estoy muy segura. Pero es una historia que toco mi corazón y logro estrujarlo. Unos pequeños pensamientos del autor, los cuales, algunos fueron muy dulces, otros muy fuertes y hasta otros me identificaron.

El chico que escribió sus pensamientos en esos pocos capítulos, claramente se siente mal y sabe cómo expresarlo, porque estoy casi segura que todo el que haya leído sus claras y transparentes palabras, le llegaron al corazón.

No estoy segura porque no siguió sus hermosos [como escribe] versos, de su (lamentablemente) tortuosa vida. Pero me encantaría seguir leyéndola.

Genero: historia corta

Capítulos: 5

Escritor: chicodebrooklyn

Lecturas: 3.9K

Puntuación:  4/5 (es muy corta) 

______________________________________________________________

Espero que les guste y quería decirles que si quieren que haga alguna historia en específico me escriban en los comentarios, para leerla y dar mi opinión.

¿Que leer? Reseñas y OpinionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora