""-Sam te juro que eh cambiado.- Le dijo rogando, maldita sea, esto no podía estar sucediendo.
-Connor, las personas no cambian de un día para otro, y tu siempre seras un idiota al que no le importan los sentimientos de los demás."
El, popular, egocéntrico, bromista, mujeriego; idiota.
Ella, marginada, torpe, triste, rara; invisible.
¿Es verdad que los opuestos se atraen?"
No se que decir la verdad, es ÑE, si lo se, muy poco explicativo, pero no se, es una historia tipica. La chica suicida o deprimida, el popular mujeriego. El popular se enamora de la chica, la chica no quiere porque es el poplular, blablabla, en fin sabemos que al final viven felices para siempre como las princesas de Disney. No me parece en lo absoluto interesante, la verdad no la acabe, lo intente eh intente pero no lo logre (¡rimo!).
Pero si te gustan el cliché (no digo que sean algo malo, hay clichés que me encantan) de la depreciaba y el popular, te gustara esta historia.
Personalmente, me gusta leer de chicas que están mal y sobrellevan su situación o simplemente cuentan de ella, ya que estoy pasando por cosas que nadie entiende y de alguna manera la escritora que escribe (obvio jajja) ese tipo de cosas plasma lo que siento algunas veces, pero la chica que protagonizaba esta historia, uff la detestaba cada vez mas.
En fin, otro gráficamente no hubo taaantos errores, habian, pero eran moderados, esto de puntuación o algunas h que son difíciles de descifrar.
Sin ánimos denofender, solo es mi opinión, no recomiendo esta novela. Y como lo dije en la reseña y opinión de "viviendo con los dalfas" es esa historia saltaba la regla de que las mas populares nunca son tan buenas, esta cae justo en el fondo, si entienden lo que digo.
Eso es todo, si quieres decirme o comentar algo ya saben que leo todos los comentarios, manitas arriba si les parece cierto lo que digo y si no igual jajaja, porque no.
Las amo y les envío por correspondencia besos de mil colores.Genero: Novela Juvenil
Capítulos: 29
Lecturas: 1.7K
Puntuación: 1/5 (por ser cliché de forma negativa)
ESTÁS LEYENDO
¿Que leer? Reseñas y Opiniones
SaggisticaUn lugar donde podrás buscar una historia interesante, donde veras que tal esta y donde tú también opinaras. Algunas veces uno no encuentra lo que quiere leer, pero, solo tal vez yo te pueda ayudar. [LAS OPINIONES PRESENTES EN LOS SIGUIENTES CAPÍT...