Narra jeff
Ya habia pasado un mes desde que jenn se había despedido de sus amigos, literal mente le dolio no quiso comer mucho ni salir de su habitación pero ya esta mejorando, le enseñe a manejar el cuchillo y ser mas ágil y una noche deside que ya era hora.
Sali de noche cuando ella estaba dormida, fui a comprar una botella de vodka y una de lejía, ya comprado lo nesesario regresé a casa coloque todo en el baño y fui q despertar a jenn y explicarle lo que le iba a aser.
Jenn: va a doler mucho ?
Yo: si algo
Jenn: pero no morire verdad ??
Jeff: eee n..no no creo
Jenn: bien vamos
Asi dicho se dirigió al baño y se quitó su pijama quedando solo en ropa interior, tome el vodka y lo derrame sobre jenn despues la lijia, saque un encendedor de mi bolsillo lo mire detenidamente y luego mire a jenn asintio lentamente serrabdo sus ojos y apretando los puños, ensendi el encendedor y lo lanse a el cuerpo de jenn, ella el principio apretaba su boca para no gritar pero despues de unos segundos gritaba desgarradoramente ya cuendo vi que era tiempo le comense a pegar con una tulla y ella quedo y inconsiente la lleve a la cama y llame a los paramedicos cuando llegaron yo me escondi y vi como se llevavan el cuerpo de jenn.
Holi sorry por tardar mucho fue culpa de mi mama, pero bueno ya no inporta grecias no olviden votar choo.
:*