Miércoles 12 de agosto.
No se si decir querido diario o algo por el estilo, solo te compré para expresar mis sentimientos más íntimos.
Hoy fue un día de mierda, creo que todos los días son iguales, pero este fue el mas mierda de todos, hay una chica que me gusta, se llama alexandria, es la mas linda persona que e conocido, la cosa es que un colega de salón, igual le gusta ella, y ni se que hacer las cosas van de mal a peor, hoy juegan juntos se ríen y se abrazan, ooooh. Que celos tengo!, no Ñe gusta que la toque y la abracé.Jueves 13.
Estoy escribiendo en la mañana misma, no me gusta como la ve, y la incomunicación con ella va de mal a peor.
Aaah... Ya no se que hacer, creo que ya no puedo.... En todo caso ¿ por que sufro por amor si soy solo un joven de 16 ?.
No lo se diario, mejor que arregle las cosas, no le hablo, hoy falto tom, hací que aproveche de disculparme con ella y arreglar las cosas de peor a mal yo creo...
Que suerte que este año me cambian De escuela, ¿o sera mala suerte?Viernes 14 agosto.
Hoy fue un día normal, comí, dormi, fui a la escuela. Nada interesante en realidad.
Lunes 17 agosto
Wow, me sorprende que te halla dejado botado un tiempo, es que no tube tiempo de nada.
Hoy fue un día como todos, mi corazón se rompe pero vuelve a armarse, le hice una carta a alexandria explicandole mi amor y respeto en su decisión si decide estar con migo o con Tom.
Mañana se la entregare.
En todo caso, conivi a una niña muy interesante, se llama johana y es muy divertida y cariñosa, ¿debería hablar y pasar tiempo con ella para con o ser la?, no lo se, pero me cae muy bien
PD: estaban ricos el espagueti del almuerzo :).Martes 25 agosto.
No e escrito como en una semana pero devo contarte algo.
Tuve un accidente, caminando por la calle un tipo sumamente alto se aserco a mi y me miro con unos ojos penetrantes, luego me tomo con una mano y me azotó contra la muralla, tenia miedo pero alcance a arrancar.Jueves 27 agosto.
Diario, estoy experimentando un cambio, no se lo que me pasa pero no puedo comer nada, pierdo la vista lentamente y no se que hacer, tengo mucho miedo.
Viernes 23 agosto.
No e escrito nada, mi vida es un desastre,solo quiero irme de este mundo, las cosas van de mal a peor.
Mañana por la mañana escribire las ultimas paginas de este diario, tal vez deje unas cartas, rara vez buenos recuerdos, pero ya no puedo mas, hasta el último día!.Lunes 24 agosto por la mañana.
Bueno, hasta aquí llega mi viaje, algunos buenos momentos, comprarte fue lo mejor, sirvió para des ahogarme, ya consumí las píldoras que me dio Jill para suicidarme, solo me queda dormir y hasta nunca, espero que encuentres un diseño mejor por que no voy a permitir que pase a las manos de los polis, pero que mas da, ya estaré muerto jaja, ok adiós.
Ultimas hojas de Martín Stuard Jonson.