"Sally"

642 40 0
                                    


Narra _____.
"Rin rin"mierda el maldito despertador que tanto amo estaba sonando para ir a la escuela,suspire y me levante fui a la ducha. Al cabo de unos minutos salí de la ducha baje corriendo y salí de mi casa dirigiéndome al infierno la "escuela". Mientras iba caminando sentía que me estaban siguiendo así que me iba dando vuelta cada diez minutos hasta que por fin llegue al malditos infierno ,entre y camine por los pasillos,mientras caminaba por los pasillos se escuchaban los murmuros de los estúpidos estudiantes hice caso omiso y entre a mi clase ,me sente en el ultimo banco qué había en la clase ya qué me gustaba estar sola y aparte porque odio a todos mis compañeros. Pasaron las primeras 2 clases y yo como siempre estaba dibujando cuando de repente alguien llamo mi atención diciendo mi nombre,"oh no mierda" pensé, era la profesora.
Prof:-Señorita _____¿que esta haciendo? -camino hacia mi banco-
____-Nada Profesora -murnure aun mirando mi cuaderno de dibujos-
Prof:- Deme eso -me quito mi cuaderno- y preste atención -Dicho esto se dio vuelta y camino hacia su escritorio. Yo por mi parte me dispuce a mirar por la ventana que daba al patio de la escuela cuando depronto una niñita estaba sentada de espalda,sus manos al parecer están en sus ojos,esta vestida con un vestido rosa. Seguí mirándola y se empezó a escuchar sus pequeños sollozos que luego se hacían mas fuerte,creo que era la única que la escuchaba, quería ir a ver que le pasaba a la pequeña niña Pero no podia,luego de unos minutos deje de escuchar sus sollozos y la pequeña niña se dio vuelta mirándome,llevaba puesto un vestido color rosa y de su cabeza descendía sangre. Me asuste al verla,me pare de donde estaba y salí corriendo ya no importaba si la Profesora me castigara. Corria lo mas rápido qué pude hacia donde se encontraba la niña,llegue y hay estaba sentada mirando un punto fijo,me acerqué a la niña y me senté a su lado la pequeña niña me miro a los ojos yo hice lo mismo. seguíamos así sin hablar hasta qué yo rompí el hielo.
_____:-Hey pequeña ¿por que lloras? -dije casi en un susurro pero ella lo escucho-
Xx:-¿Quieres jugar conmigo?-Dijo de repente pero cuando iba a contestar ella desapareció ¿que mierda había pasado? Suspire y vi en el piso en donde estaba sentada la niña estaba escrito con sangre "Sally" supongo que era el nombre de la niña.

Monster's (Bloody painter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora