Creepypastas

444 45 2
                                    

Narra ____:
Habían pasado 2 semanas desde que vi a esa niña,quería saber quien era así que entre a internet y busque el nombre de "Sally" y me apareció algo llamado "Creepypastas",entre y comencé a leer las historias que había en esa pagina y debo decir que me enamore de esas historias,ahora mis creepypastas favoritos eran: Jeff The Killer,Bloody Painter,Slender man,Ben,Masky,todos! Los ame mucho. Luego de estar leyendo todas esas historias encontré a una pagina que decía "Como invocar a los Creepypastas" me puse feliz porque podría conocer a mis creepypastas favoritos,por supuesto sabia que esto era peligroso porque me iban a matar pero no me importo ya qué quería conocerlos y saber si existían. A la primera que invocaría seria a Sally ya que quería "preguntarle" porque me había venido a visitar el otro día. Me levante y busque todas las cosas para invocar a sally e hice todo lo que me pedía pero no apareció nada así que lente todas las cosas de la invocación y me fui a dormir ya que era de media noche. A las 3 de la mañana me levante toda sudada,sentía que me estaban observando,mire a una de las esquina de habitación justo a donde están mis peluches y ahí estaba Sally mi respiración comenzó a agitarse al ver que Sally venia hacia donde estaba yo,sabia que este era mi fin, cerré mis ojos fuertemente mientras escuchaba sus pequeños pasos que se dirigían hacia mi,de un momento a otro se dejaron de escuchar los pasos supuce que ya estaba frente a mi ,abrí lentamente mis ojos y si estaba frente a mi pero no parecía querer matarme,ella sonreía mientras me miraba.

------------------------------------------------------
Cap corto :c HOLA LECTORAS FANTAMAS Si les gusta vote me motiva mucho a seguir con la historia

Monster's (Bloody painter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora