~4~

561 36 2
                                    

Narra _____:

Joder estaba con Jeff y Liu en una misma habitación,creo que este es mi fin,pero tengo que agradecer que Liu llego justo a tiempo antes de que Jeff me haga una sonrisa como la que el tiene,no me hubiera gustado andar sonriendo para toda la vida.

Liu: ay tu siempre haciendo berrinches! Deja a la pobre niña en paz,tengo otros planes para ella-sonrio tenebrosamente-

Jeff:¿que tipo de planes?-también sonrió y miro a Liu- anda dime Liu- Liu asiento y le susurro algo al oído yo ya quería escaparme de ahí,vi una ventana al lado de donde estaba apoyada yo así que aproveche que Jeff y Liu estaban susurrandose cosas al oído y cada vez me iba corriendo más hasta llegar a la ventana,a este punto no me importaba nada,quería irme a mi casa,me pare en la ventana y salte. Cuanto estuve afuera de la casa comencé a correr como si no hubiera un mañana,apuesto a que si Jeff y Liu me atrapaban me iban a matar así que no me quedaba otra que seguir corriendo,lo peor de todo era que no sabia donde estaba asi que estaba corriendo si rumbo alguno. Ya me había cansado de correr pero no me importaba nada no quería morir y de repente choque con alguien o con algo.

Narra Bloody:

Ya estaba amaneciendo así que decidí volver a casa,iba caminando por el bosque tranquilamente hasta que algo o alguien me choco apuesto a que era alguno de los idiotas de Masky o Jeff,mire bien a la persona que me choco y no era ninguno de ellos,era una humana me sorprendí mucho al ver a una humana en el bosque,me preguntaba que estaba haciendo en el bosque,la mire bien y valla que era preciosa,tenia su cabello en una especie de corte emo,pelo azul y blanco,piercings en la nariz y en el labio y unos hermosos ojos color marrón (foto en la multimedia).
Ella me miro asustada,creo que me tenia miedo y de verdad no la culpo,soy un asesino debería de temerme.

______:N-no me hagas daño -susurro- por favor no quiero morie- dios su hermosa y tierna voz me hizo sonreir pero ella no vio mi sonrisa ya que llevaba puesta mi mascara-

Bloody:¿que haces sola en un bosque como este?- pregunte fríamente quería hacerle tener miedo,mucho miedo y efectivamente lo estaba logrando-

______:Sally me trajo para que busquemos sus juguetes,pero Slenderman la llamo y me dejo sola en su habitación,al cabo de 20 minutos entro Jeff al cuarto y quiso hacerme una sonrisa como la sulla pero llego Liu,le quito el cuchillo y le dijo que tenia otros planes para mi,yo muy asustada salte la ventana y venia corriendo y pues choque contigo-murmuro contándome cada cosa detalladamente,oh el idiota de Jeff siempre queriendo hacerle su sonrisa estúpida a las personas

Bloody:Tranquila,te llevare a tu casa- la iba a llevar a su casa y luego hablaría seriamente con Sally,Jeff y Liu. Ella asintió y comenzamos a caminar silenciosamente por él bosque. Al cabo de una media hora caminando llegamos a su casa.

_____:bueno,gracias por acompañarme a mi casa y fundamentalmente por no matarme -sonrió de lado- adiós-entro a su casa y yo no me quería ir no sin antes verla dormir,algo que me gustaba mucho era ver a las personas dormir,así que me subí a su ventana y me sente a verla dormir,saque mi cuaderno , mi lápiz y comencé a dibujarla.

------------------------------------------------------
HOLA! ¿como están? Espero que les guste el nuevo cap! Ya saben,si les gusta voten, y comente. Bai :3

Monster's (Bloody painter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora