(Harry conoce el colegio).
Narra Harry
creo que Tn____ me esta empezando a gustar, pero no se como sucedió, creo que fue por su personalidad ella es hermosa.
Sus ojos tienen un color azul como el de un oceano cristalino, su cabello castaño es hermoso y su sonrisa es única que otra chica no la tendrá nunca ,Tn____ de verdad me gusta y la voy a tratar de conquistar.-Tn____: Bueno Hazza aquí es la Direccion, por haya esta la enfermeria, y el gimnasio, a y mi lugar favorito *Era un campo con flores y un camino que te dirigía a un pequeño lago y 2 bancas de color rojo*.
-Harry: es amigable este lugar- dijo mirando todo el paisaje.
-Tn____: lo se, a veces vengo aqui sola porque Niall siempre esta trabajando en un proyecto científico y pues no ando con nadie en receso - Dije esperando una respuesta de Harry.
-Harry: si quieres yo te acompañó en todos los receso y haciendo nos conocemos mejor, que te parece - dijo un poco emocionado.
-Tn____: "SIII", me parece muy bien- dije feliz.
Narra Tn____
nos fuimos le enseñe todo el cole, cuando llegó la hora de salida vi que Briana lo persiguió hasta su camioneta, yo solo me acerqué un poco para oír de que hablaban.
-Briana: Harry hola- dijo coqueteandole.
-Harry: Hola- Dijo confundido- ¿que quieres?.
-Briana: quiero salir contigo, Amor.
-Harry: ¿QUEE?-dijo gritando- no lo siento Briana, a mi me gusta Tn____ y no puedo salir contigo.
Narra Tn____
¿Queee? Omg le gusto a harry, siii funcionó por fin, estoy mega feliz, Yo amo con todo a harry y pues ahora le gusto a el .
-Briana: ¿que? como te puede gustar esa inútil, ella no vale la pena, pero yo en cambio soy hermosa.
-Harry: Lo siento Briana- dijo alejándose y diriendose a su camioneta.
-Briana: ash, no puede ser- se fue enojada.
-Tn____: si, tengo oportunidad con Hazza, SIII
.........