(Mi casa).
Narra Tn_____
wuaoo, no puedo creer que harry haya dejado hablando sola a Briana y que le guste yo, hoy es mi día, bueno mejor me voy a mi casa porque tengo mucha hambre y se me antoja una rica Pizza
Narra Harry
Okey, no puedo creer que Briana se me haya declarado se supone que los hombres se les declaran a las mujeres, y yo me le voy a declarar a Tn_____.
Narra Tn____
bueno llege a casa y ensendi la tele cuando miro estaba harry, era un programa llamado The X Factor, cuando miro Niall mi mejor amigo y a louis mi Ex.
-Tn____: ¿Que hace Harry, niall y louis ai? ¿y quienes son esos otros 2?.
Narra Tn____
yo me preguntaba ¿quiénes eran esos otros 2 chicos? y que hacen el chico que me gusta, mi mejor amigo. y mi Ex en ese programa.
Al parecer los 2 chavos se llamaban Zayn Malik que era un chico normal de 22 años, pero guapo y el otro Liam Payne que era un chico con cabello castaño y más o menos alto, eran guapos pero seguía con la duda de que hacían ai.
-The X Factor: Hola bienvenidos otra ves a The X Factor, hoy tenemos a una banda llamada One Direction, han ganado en primer lugar de la mejor canción llamada Tourn, Felidades chicos y ¿como se sienten?.
Narra Tn____
mire un rato la tele y vi que los felicitaban, cuando vi a harry, sonreír casi lloro, su sonrisa era tan perfecta, cuando miro que el señor que sostenía un micrófono y vestía de sacó y sapatillas, le pasa el microfono a harry.
-Harry: pues nos sentimos muy felices de Ganar - dijo super feliz.
-Niall: siii, espero que sigamos siempre asi.
-The X Factor: bueno pues los felicito.
-One Direction: Gracias.
-The X Factor: pero Buenooo, por favor, una saludo para sus Fans que los miran desde su bello hogar.
-One direction:
-Niall: ¡Hello!
-Harry: We
-Louis: Are
-Liam: One
-Zayn: ¡Directionn!-The X Factor: bueno Estos fueron los chicos de One Direction, Gracias por haber venido, tengan su premio y felicidades.
-Liam: Gracias a todos Bye.
-One Direction: Bye Guys.
Narra Tn_____
Apague la tele y me quede sorprendida, harry nunca me dijo que tenía una banda, mucho menos Niall o Louis, ¿ por que?.
me levante de el sillón y fui directo a la cocina, busque el Numero de Nando's y pedí una Pizza Grande de peperonis, habrí el cajón y lo haye, busque mi teléfono y llame a Nando's.-Tn_____: Hola, sip, quiero una pizza Grande de peperonis por favor.
-Nando's: si, solo deme su dirección.
-Tn___: sip, en la Residencial Holme Chapel.
-Nando's: okey, ya esta su orden ya se la llevamos
-Tn____: Gracias.
-Nando's: igual señorita.
Narra Tn___
me dormí un rato en el sillón antes de que llegara mi orden, y soñé con Harry, fue hermoso, no dejo de pensar en ese lindo pendejo, lo amo ❤.