(Continuacion).
Liam usaba una camisa Blanca y un pantalón crema la verdad se miraba super guapo, ¿QUEE? que tiene de malo, solo dije que se miraba guapo.
Okey, bueno Zayn también vestía una camisa, Quee, acaso era el día de usar camisa blanca
Pero Hazza no, el vestía de otro color, era una camisa azul con cuadros blancos, la verdad mi Hazza se miraba super adorable .
cuando termine de almorzar esa deliciosa pizza me fui a cambiar de ropa, me puse una camisa Blanca que decía "¿VAS HAPPENING?" jaj realmente Amo esa camisa, también me puse un pantalón rojo, me puse mis zapatos Favoritos Vans Blancos y me fui a caminar, de seguro se estarán preguntando ¿Y tus padres ? ¿te dan permiso de irte sola?.
Bueno, pues mis padres viven en Los estados unidos, yo me vine porque quería venir a esta nueva universidad bueno, yo tengo ya 3 años de vivir acá, si, se siente feo vivir sola pero lo hago para seguir mis sueños.
yo desde los 14 años, siempre dije que quería estudiar diseño de Moda, y ahora me estoy esforzando para poder cumplir mis sueños.
okey, bueno antes de haberles contado de mis padres h mi sueño, yo me vestí para tomar aire; cuando iba directo al parque vi a un montón de chavas de 12 a más años, que iban corriendo con carteles , camisas de ellos 5 o su idolo, iban tatuadas con sus nombre, bolsos y muñecos mis Chicos 1D
yo me dije:-Tn____: Wuao, ¿Que pasa? ¿esas no son Directioners? ¿ y porque corren?.
cuando me asome adivinen que había pasado.
........
¡One Direction! estaba ai, en el parque, regalando fotos con sus autografos, me acerque y hice fila para verlos.
-Harry: Hola por quien lo firmo.
-Tn____: por Tn___
Harry no sabia que era yo, cuando le dije mi nombre elevó la cabeza y me miró, se le notaba muy emocionado.
-Harry: Wuaoo Tn___ Que haces aqui.
-Tn____: jajaja- sólo lance una carcajada- mm harry este es un parque- dije con una pequeña sonrisa.
-Harry: O SII, que idiota- trato de hacerme reir- y me vistes en la tele.
-Tn___: ¿Que te Vi? no despegue los ojos, al verte, sabes te mirabas super guapo- dije un poco apenada.
-Harry: Gracias, pero yo no te llego al nivel de belleza que tienes Tu - me dijo tocando me la mejilla.
Cuando mire alrededor que todas las Directioners estaban furiosas y harry también las vio y les dijo
-Harry: ¡Hey! Girls, no se molesten, yo las amo también a ustede, por ustedes llegue hasta acá y tengo a 4 hermanos maravillosos y Una Bella Novia.
Narra Tn____
mire a harry como les hablaba a sus Directioners, se le notaba que las ama, pero la pregunta y cosa que me puso triste fue cuando harry dijo= *y una hermosa NO-VI-A., maje la cabeza y me entristesi, creo que la chica del video WMYB era su novia.
Luego me miró, esos ojos que tenía me enamoraban y me cortaba los pulsos, Era Guapooo, y paso sus manos a mi mejilla y Me
BESO.
nuestros labios se juntaron como 2 pájaritos enamorados, me separe y le dije:-Tn___: ¿Que haces Harry?- le dije super furiosa.
-Harry: ¿te doy un beso?- me dijo confundido.
-Tn____: ¿Porque lo hicistes?- dije un poco furiosa y enamorada.
-Harry: porque te amo- me dijo queriéndome dar otro beso.