No sabia que iba a pasar, tenia que ver con Pietro, ¿que tal si era algo malo? Estaba muy preocupada. Después de una hora salieron de su junta, Pietro se acercó a mi con una cara de preocupación pero lo trataba de disimular con esa sonrisa que tanto amo.
-Amor, podemos hablar? dijo Pietro
- Ammm claro.
- Pasa que... ammm no quiero que te preocupes.- A que te refieres Pietro?
- Tenemos que ir a una misión muy importante, me necesitan...
- Esta bien. -tu voz se cortaba mientras tus lagrimas salian sin que pudieras controlarlas-- ______ sabes que te amo verdad? Lo sabes?
- si... - mientras el limpiaba tus lágrimas
- Voy a regresar, o dime cuando no he regresado?
-Pietro prometemelo! No se que haría sin ti...
Junto su frente con la tuya mientras decia :
- Te lo prometo, lo prometo.
Iban a salir a la mañana siguiente, no sabia cuanto tiempo se iría solo me dijo que Maria me diría como se encontraba el y cuando regresaria, pero aun así no podía dejar de preocuparme. Había llegado el momento minutos antes de que se fuera le dije que lo amaba y lo bese, no sentiría sus labios en un tiempo, ni escucharía su voz con ese acento zokoviano que me vueleve loca, o esa perfecta sonrisa que amo; pero confió en que volverá.
- tengo que irme pero Te amo, no lo olvides en ningún momento, regresare.
- Lo se, lo se, pero ten cuidado tal vez en ese tiempo encuentre a un chico mas guapo y simpático que tu Pietro- lo decías con una voz burlona tratando de hacerlo reír para ver una vez mas su sonrisa-
- Oye!!! Sabes que eso es imposible- lo dijo sonriendo y guiñandote un ojo
- Quien sabe....- lo dicias mientras soltabas una risita-
- Te amo- tomo tu rostro entre sus manos y te dedicó un beso-
-Yo también te amo.
Después de eso se fueron, no podía hacer nada mas que confiar en que el volverá.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me--( Quicksilver y tu)
Roman d'amour-Tan solo dejalo ir -No puedo el prometio que no lo haria...