Who are you?

138 6 1
                                    

Me encontraba caminando agarrada del brazo de Kai, íbamos en busca de D.O, su clase había terminado un poco mas tarde que la de nosotros.
Al estar los tres juntos, decidimos ir a comer. De pronto Kai se soltó de mi agarre y fue corriendo hasta una chica, más baja que yo, con unos ojos enormes, por supuesto que no era mas linda que yo, lo sabia, pero me molestó la forma en la que Kai fue con ella, los dos se reían, ella lo miraba atentamente - Soo... Lo matas tú o lo mato yo- dije, tomando su brazo, D.O me jaló hasta ellos - Ah, Min, ellos son KyungSoo y SonYi, mi novia, chicos, ella es Min, una de mis amigas- la chica me miró, con sus grandes ojos me miró, barriéndome - no mencionaste que tenias novia JongIn- dijo ella, forzó una sonrisa y me estiró la mano -Mucho gusto-dijo, asentí, pero no tomé su mano, D.O la tomó en mi lugar "traicionero" pensé - Bien, ahora que se conocen, vamos todos juntos a cenar- dijo Kai sonrientemente, lo mal miré, estaba realmente molesta...pero traté de sonreír - vamos oppa- tomé su brazo antes de que a ella se le ocurriera hacerlo.

Caminamos hasta la salida del instituto, no soportaba la idea de ir con ella y mis chicos.
D.O me jaló y me susurró al oído - a ésta parece gustarle Kai, tratemos de distraerlo los dos y así para que no hablen mucho- asentí, pero parecía que todo estaba en contra de nosotros hoy - Kai oppa~ ¿puedo ir en el asiento de copiloto?- Kai me miró, yo estaba muy roja del coraje - es que me mareo en la parte de atrás - completó - sí... Claro- abrí la puerta de atrás y me subí , D.O también entró, todo el camino fui cruzada de brazos, mal mirando el retrovisor, esperando a ser vista por Kai, Min estaba perdida viéndolo, D.O me abrazó pero seguí mirando el retrovisor, hasta que Kai se asomó y por un segundo el auto se descontroló, dejó soltar un "Aigo", satisfecha, me recargué en el pecho de D.O, quien río al ser testigo de lo que había pasado.

Min volteó a vernos, abrió sus ojos más de lo que podía ser posible - Oppa, creo que tu novia y tu mejor amigo se llevan bastante bien... ¿No te molesta? - la insulté interiormente, Kai rió - los tres nos conocemos desde hace mucho tiempo, estamos en una situación especial, nos queríamos como hermanos, hasta que me di cuenta de que Song Yi era más que eso para mi, pero ellos siguen siendo como hermanos, eso lo valoro mucho, cuando no estoy, él cuida de mi chica- Min suspiró - ah... ya veo, parecen novios- rió, al igual que Kai, simplemente me aferré mas a D.O, quien acariciaba mi cabello.

Bajamos del auto, Kai me abrió la puerta, bajé, me atrajo hacia él y me besó, rompí aquel beso que me había parecido muy dulce, pero no podía, no después de conocer a Min.

Entramos al restaurante, nos sentamos D.O y yo en un lado, del otro lado ellos dos se acomodaron, estaba más que molesta, el mesero llegó, era muy guapo, tenía que reconocerlo, miré el menú que me había entregado - quiero 떡볶이 (dukbokki) y un refresco - pedí, el chico lo anotó - listo preciosa, ¿ustedes qué pedirán?- los miró, Kai suspiró. Ordenaron y el chico se fue, Kai y Min se reían de cualquier cosa, ya harta, decidí llamar al mesero, quien llegó casi corriendo -¿qué pasa muñeca?- Kai dejó de reír y miró al mesero - ¿Puedes traernos Soju? - él asintió - en seguida cariño- me guiñó el ojo.

Trajo toda la comida, estaba realmente hambrienta, comenzamos a comer, D.O y yo conversábamos sobre un viaje que queríamos hacer... Los dos 7.7 solos, sin ningún negro.
- Entonces ¿Quieres ir a la playa?- D.O robó uno de mis pasteles de pescado y lo comió - Sí, pero no se, no hay muchas opciones, en Jeju seguramente el clima es muy frío, al igual que Busan, aunque no sería una mala idea ir ahí, es realmente hermoso- Kai nos miró - ¿ mi chica quiere que la lleve a Busan? - lo miré, Min estaba frunciendo el sueño. Iba a decir que no, que se fuera a ... Pero como Min estaba molesta... - Sí, me encantaría pasar un gran tiempo con mi novio- Kai sonrío, maldito, D.O rió y dijo - me gustaría hacer un viaje de hermanos, sólo nosotros tres- remarcó la palabra "tres".

Terminamos de comer y decidí ir al baño. Al salir, decidí sacar mi celular y hablarle a mi hermana Jessica, contestó al instante
- ¡Song Yi! ¿Cómo estás?
-Bien, ¿cómo están ustedes?
-Jin está muy bien, es muy pequeño, no quiero que crezca más
-Sabes que no puedes evitarlo, pronto iré a visitarlos ¿sí?
- Lo más pronto que puedas, aquí los esperamos
-Gracias, bueno, hablamos después, te quiero~ igual a Jin, y mucho
- Nosotros los queremos más, me saludas a D.O y a Kai
-Claro, cuídate~ bye- colgué, de pronto sentí que me arrinconaron en el pasillo, era el mesero - hola preciosa, mm ¿el que se sienta a tu lado es tu novio?- lo separé, necesitaba mi espacio - él no, el que está del otro lado- seguí caminando hasta la mesa - Vámonos amor- Kai tomó mi mano y al salir, el mesero me dio un papel, con su numero, Kai se molestó, pero lo que hice fue dejarlo caer al suelo y nos fuimos.

Bajé del auto, le agradecí a Kai, besándolo y me despedí de D.O con un beso rápido en los labios, sin que Min nos viera, me despedí de ella, secamente y entré a casa.

Kai y yo teníamos una platica pendiente...

Exo KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora