Regresé a casa después del instituto, al llegar, vi las luces de mi casa encendidas, en lo primero que pensé fue en un ladrón, luego escuché la canción de Pororo, caminé hasta la sala y sí, era EunMi con Jin, me acerqué corriendo a ellos - EunMi ~~ Jin- los abracé - SongYi~- nos separamos - ¿cuándo creció tanto?- miré a Jin y lo cargué, me abrazó - hace mas de cinco meses no nos vemos- dijo EunMi -cierto, Jin~ ¿quieres salir a comer un helado? - él asintió y lo puse en el suelo - sólo dejaré mis cosas y me pondré algo más ligero - le dije a mi hermana y fui a mi habitación.
Entramos a la heladería y Jin fue corriendo a ver los sabores, aunque su altura no le permitía ver los de atrás, así que lo cargué -¿cuál te gusta?- él miró fijamente los sabores -cho..chocolate- dijo, le di un beso en la mejilla y fuimos a pedir su helado.
Nos sentamos en una mesa que se encontraba cerca de un gran ventanal, mi celular comenzó a sonar y vi que era Soo .
-Soo~ ¿qué pasa?
-SongYi... Es Kai
-¿Qué le pasó- estaba llorando
- ven al hospital general de Seúl
- esta bien, voy en seguida.Colgué -tenemos que ir al hospital- dejé mi helado en la mesa y nos fuimos de ahí.
Conduje rápidamente hasta el hospital, mi corazón estaba muy acelerado, EunMi trataba de tranquilizarme, pero estaba apunto de llorar.Entré corriendo y pedí el número de habitación de el paciente Kim Jongin.
234 tercer piso.Encontré a KyungSoo sentado en la sala de espera, llorando, junto con Baek, Lay, Hari y Xiumin.
-¿qué pasó?- abracé a Soo, quien se levanto y me abrazó al verme llegar - Kai ... Por culpa de Chanyeol, Se fracturó la clavícula, el brazo derecho y ... Y lo peor de todo- calló y se aferró mas a mi - perdió la memoria, el doctor no sabe si será temporal- sentí como todo se derrumbó a mi alrededor, me dejé caer, todos gritaron mi nombre, me aferré a Soo - quiero verlo- dije - no te va a reconocer, te lastimarás- dijo, me abrazó - necesito verlo- me levanté, de pronto escuché mi nombre, era Chanyeol, lo miré y me acerqué - tú, por tu culpa, te odio- grité, al mismo tiempo que golpeaba su pecho, él trató de calmarme, pero eso era imposible, Soo me tomó entre sus brazos - vamos a ver a Kai- me llevó hasta la habitación .- Kai, cariño... Despertaste- él se trató de sentar y me miró - perdón... Pero ¿quién eres? - me miró fríamente, solo como él lo hacia con la gente que le caía mal, saqué mi celular - mi nombre es SongYi... He sido... Hemos sido pareja por mucho tiempo ... Mira - le mostré una foto de nosotros dos besándonos, él me miró y sonrió - no se porque no recuerdo, pero al parecer dices la verdad- sonreí de medio lado - hay algo más- me miró - KyungSoo ... - Kai me interrumpió - el chico que entró antes que tú ¿no?- asentí - dijo que éramos pareja, también dijo que había una chica y...- ahora lo interrumpí yo - eso es verdad, tu, KyungSoo y yo estamos en una relación... Sólo nuestros mejores amigos lo saben- dije - pero en el instituto tu y yo somos la pareja mas cotizada~ y envidiada también...
ESTÁS LEYENDO
Exo KaiSoo
RomanceAmar a dos personas al mismo tiempo... Es posible, al menos para mi. Amaba a Kim Jong In con todo mi corazón, nuestros cuerpos estaban sincronizados, hechos el uno para el otro, al igual que nuestras almas. También amaba a Do KyungSoo... Con toda mi...