¿Vida normal?

137 4 2
                                    

¿?
Nunca quize esto, no me lo merecia. Nunca fui malo, con nadie, ¿POR QUÉ DIOS?. ¿por qué me tuvo que pasar esto?. ahora solo quiero que alguien me mate, que acabe con mi vida, que me torture, degolle, desangre, PERO QUIERO MORIR... no p... no puedo soportarlo mas... si no puedes matarme... yo... yo te mataré, te torturare y te acabare, extermimare hasta el ultimo rastro de vida que quede dentro de tí y si no mueres de falta de sangre o de oxigeno, moriras de dolor... si... un horrible dolor, solamente agonizaras y te desmayaras, ¿entonces?... ¿aceptas este reto?, ¿o moriras de todas formas?...

Narra alexander (alex):
yo siempre he sido un niño bien criado, nunca me gusto pedirle algo a mis padres si sabia que no me lo iban a dar. En la escula nunca baje del 5 puesto... tenia mi "grupo de amigos". Todo era perfecto, para mí y para mis padres, la muerte de mi abuela y de mi hermano menor nunca me importaron, me dieron risa, nisiquiera un suspiro, eso ha sido lo unico "raro" en mi vida, siempre me rio en los funerales. Nunca una lagrima por un muerto... ni una.

Yo estaba volviendo de la escuela como en cualquier dia, yo era el que mas lejos vivia de ese colegio, cuando sucedio eso ya eran las 6, como era un viernes me quede hasta las 4 de la tarde en el parque cercano al colegio, me tomaba 2 horas llegar a mi casa a pie y como habia perdido el autobus no tuve mas opción que caminar, ya que nunca llevaba mi bicicleta al colegio, no tuve otro modo de desplazarme a mi casa caminando. En una esquina habia un tipo joven hablando con un anciano, yo pase por su lado cuando un chorro de sangre me salpico en la cara... era deliciosa, un sabor del que te podias volver adicto, cuando voltee a ver, el viejo habia apuñalado al joven en el abdomen y me miro a los ojos, el hombre joven (con sus ultimos alientos) lanzo un puño al viejo dejandolo inconsciente, luego tomó la navaja y comenzo a apuñalarlo hasta que dejo de respirar, la sangre volvio a salpicar a mi cara, seguia siendo exquisita, pero un poco distinta a la del joven, al final los dos parecian muertos, excepto el joven, el parecia un poco vivo. seguí mi camino como si nada, la policia llego rápidamente, y me encontraron lleno de sangre alejandome de la escena del crimen, me llevaron a la comisaria mas cercana y llamaron a mis padres, cuando venian en camino un hombre se apoyo en una pared, tenia un traje como esos tipos de la C.I.A y me veia fijamente, sentí que el pensaba que era un chico raro, como todos los testigos que estaban en la sala de espera, yo estaba en la sala de interrogatorios y un policia no dejaba de gritarme; sobre qué había visto ahí en ese momento. Llegaron mis padres y el hombre extraño salio de la sala de interrogatorios. yo estaba aterrado de como iban a reaccionar mis padres, yo solo decia la verdad pero el policia no me creia, hicieron pasar a los demas testigos, los cuales eran una vieja chismosa que se asomaba por su ventana y otro tipo que estaba en la otra acera. Todos concordaron que les parecio extraño cuando pasé mi lengua por mis labios para tomar la sangre que me habia salpicado, me dejaron ir a mi casa, pero bajo supervición del agente de la C.I.A que me veia fijamente en la sala de interrogación.

Llegando a casa:
llegue a casa y mi abuelo y mi hermana me veian como un bicho raro, Sara me dijo que me habia visto en la TV, que habia aparecido en las noticias como el chico raro que se habia chupado la sangre de un anciano y de otro tipo,(¿saben?, odio a ese tipo, por haberme salvado lo voy a odiar el resto de mi existencia).Pero si el joven no hubiera reaccionado el viejo me hubiera matado, respondí,

Reportera: la valentia de: (no voy a mencionar el nombre de esa escoria) logro evitar que varios chicos de un orfanato fueran explotados, y que un joven estudiante: Alexander Gomez no fuera asesinado a manos de: Jorge Kennedy, un explotador de niños y jovenes que contaba con 53 años de edad, el joven (ESCORIA) se encuentra bajo vigilancia medica; esta demasiado grave y ha perdido mucha sangre.

En ese momento me sentí agradecido con ese hombre, era muy estupido...
El dia acabo como siempre, me fuí a dormir en mi cuarto, sin pensar en lo que habia pasado en ese momento, y descubri que quedaba un poco de sangre en mi saco del colegio, aun estaba fresca. No me resistí y la comenze a chupar, en ese momento ví a ese agente de la C.I.A, viendome con una cara de asco, pero tambien de aprobación,no me imprto y seguí con lo mio. Recibio una llamada, lo unico que escuche de el agente fue: ¿Quieres que le dispare?...

Kill me pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora