Inmediatamente me agache al escuchar las palabras del agente de la C.I.A, (cada vez creo mas que es de otra organización) tenia miedo, intente salir del cuarto sigilosamente (sin sacar el pedazo del saco con la sangre de mi boca) para avisar a mis padres las horribles palabras que habia dicho ese hombre, pero no habia nadie en la casa...
YO: ¡QUE SUCEDE AQUI!... ¡MAMÁ!... ¡ALGUIEN!... ayuda
En ese momento entraron varios soldados con blindaje, (¿para qué tanto blindaje y protección para un solo niño?), salí corriendo a la cocina, intente escabullirme por una ventana... INTENTO FALLIDO, me caí y me di un golpe muy fuerte en mi cabeza y estomago, casi vomito, se me fue el aire... llegaron los militares y me noquearon con un arma...
Desperté:
Era una habitación grande, muy parecida a la de un hospital, estaba amarrado de pies y de manos, no podia mover ni un dedo, no podia mover la mirada, estaba demasiado cansado, hice un esfuerzo sobre humano para abrir más los parpados... mire lo que pude, pero tenia la cabeza muy amarrada y no podía moverla hacia ningun lado. No soporté más los parpados y los cerre para descansar, lo volví a intentar 10 minutos despues pero INTENTO FALLIDO... no puedo volverlos a abrir, pero ya podia mover mis dedos con algo de libertad y sin tanto cansancio, unas voces se escucharon en una esquina y sentí una aguja en mis dedos, en cada uno de ellos... y no los pude mover más, quede rendido. ya estaba cansado y me puse a meditar sobre lo que estaba pasando, pero no pude analizar muchas cosas. Estaba perdido sin saber ni donde estaba.
¿?: Hola "Alex"
me desperte de golpe, pero ahora si podia mover mis manos, pies, cabeza,rodillas y podia hablar, pero seguia atado a la camilla.
YO: ¿quien esta ahí?.
No se veia absolutamente nada, ni siquiera mis propias manos, pero las sentia algo raras, escamosas...
¿?: te preguntaras que es lo que sucede, todo se te sera contestado a su tiempo, primero que todo, quisiera felicitarte por sobrevivir a la anestecia más poderosa del pais, habia un leve peligro de que quedaras en coma.
YO: muestrame que sucede, ¿donde estoy?
¿?: seguramente me recuerdas ¿cierto?
las luces se prendieron mostrando al tipo de la C.I.A, en una silla.
Rob: me llamo agente Rob
YO: ¿p... por... por qué... mis manos... QUE ME HICIERON MALDITOS PERROS?
Rob: en 8 grado y no usas palabras soeses, me agradas chico.
YO: ¡Todo mi cuerpo!..... ¿Tienes un espejo?
Rob: primero para aclarar, tu cuerpo no aceptó las modificaciones... y resultaron algunas... deformaciones, si se quieren llamar así, ahora te ves diferente, toma tu espejo, esta en la bandeja a tú lado.
Tomé el espejo de la bandeja... y mi rostro estaba... igual que mis manos y pies, ya no parecía un humano. Mi vida entera estudiando para convertirme en alguien, todos esos años ya no existian para mí, desde ahí era un nuevo comienzo,
YO: ¡MATAME POR FAVOR!
Rob: calmaté muchachito, no te nescesitamos muerto, solo te queremos usar.
YO: ¿Por qué hablas en plural?
Rob: ¿quieres que te cuente la version larga o la corta?
Narra Rob:
Me reclutaron hace ya varios años, no voy a mencionar la organización, para crear un arma biologica, que siguiera siendo humano, varios de nuestros cientificos pensaron que eso era imposible sin que el cuerpo de la persona lo resistiera o se deformara (como te acaba de suceder), lo intentamos con adultos, pero la formación de las modificaciones los consumian, al ser un huesped muy grande, (o completamente desarrollado) así que intentamos con adolecentes de 19 años, INTENTO FALLIDO, bajamos de edad, hasta darnos cuenta de que la edad ideal ronda entre los 11 y los 14 años de edad, intentamos más y más, hasta darnos cuenta de que solamente chicos con 12 o 13 años lo iban a tolerar, no habia otro modo mas que raptar niños que consideraramos algo "especiales", ya que los voluntarios no eran muchos. Intentamos con todos los que pudimos, hasta que llegaste tú, y si, los demas murieron, sufrian convulsiones al no resistir la anestecia, o apenas las modificaciones crecian dentro de ellos, morian, pero seguian con aspecto humano, creo que tus "deformaciones" me hacen pensar que las modificaciones se ajustaron perfectamete a tu cuerpo.