Me encontraron

41 2 0
                                    

ya pasaron 5 dias desde qué la casa de Clara se quemó, desde varios puntos de vista ella se lo merecia, pero ahora quiero más venganza, es hora de acabar con ese maldito que me salvó del viejo, si no fuera por él yo no estaria como estoy y tantas personas no hubieran muerto. Ustedes se preguntaran que si tanto quiero suicidarme ¿por qué no salto de un edificio?, pues les afirmo que ya lo he intentado, pero siempre freno en seco antes de llegar a la cornisa, mi subconciente no me permite morir de ningun modo, solo si alguien me mata, he buscado personas, colocandoles la condición de que ellos me matan o yo los mató, todos han fallado, puede sonar muy canibalistico pero siempre que acabo con alguien, lo traigo a este hotel y lo despedazo, a veces siguen vivos y me gusta escucharlos gritar y retocerse mientras los descuartizo para alimentarme con sus partes, sobre todo el higado, esa parte es un manjar para mi paladar (¿es mi impresion o eso rimó?).
Alguien toco 3 veces en la puerta,

¿?: Suicidal Alex, estoy aquí para llevarte a donde deberias estar desde el inicio.

no respondí a la lamada del extraño, era obvio que ME ENCONTRARON. Intente salir por la ventana, pero mi subconciente pensó que me queria suicidar (otra vez), por lo que me tuve que convencer de que no lo quria hacer (en ese momento), me tomó un rato hasta que por fín pude bajar por la ventana hasta el suelo, corrí por las calles lo más rapido que pude dejando toda mi comida almacenada por dias en el mini-refrigerador del hotel, que desperdicio...

En una casa calles más abajo 3 horas después:

Reportera: Se encontraron aproximadamente 7 cadaveres en un hotel, no se ha conseguido mucha información del tema, pero se cree que un joven de 13 años es el responsable de la muerte de 34 personas, la quema de una casa y la clausura de una escuela privada, entre los fallecidos se encuentra la familia y compañeros de clase del joven, tambien ha dejado huerfanas a: Sara Gomez y a Clara Ramirez. No se tiene el nombre completo de el asesino pero si su alias, el cual es: Suicide Alex.

Yo estaba viendo por una ventana las noticias, cuando colocaron una ilustración de mi cara, entré en panico, ahora todos saben que tan horrible soy, AHORA QUIERO MORIR MAS QUE ANTES...
la familia que estaba viendo las noticias voltearon hacia la ventana solo para ver mi horrible cara sonriendoles macabramente, era el mejor susto que habia dado ese dia, eran como 6 personas, entre ellos 2 niños pequeños. Todos me miraron fijamente y los adultos tomaron cuchillos y una pistola, era mi oportunidad de morir finalmente, salieron de la casa, yo estaba listo para morir pero mi mente no lo estaba, contraataque a los 4 adultos, derribando primero al que tenia la pistola, lo que tenia que pasar... pasó... mas niños huerfanos y traumados, ademas de 4 cuerpos, eso fue lo que quedó en aquella casa. Eso pasa por no lograr matarme, creo que voy a conservar el arma, me va a ser util... la puse en mi boca en otro intento por suicidarme pero mis dedos quedaron congelados al oir otra vez la misma voz que habia llamado a mi puerta.

¿?: No lo intentes, no te va a servir. Todo era una prueba, y yo tenia que verlo con mis propios ojos, eres perfecto. Ahora vas a venir conmigo.

Sentí como en mi espalda se clavaba una aguja, me la quité y vi que era un dardo tranquilizante, cai inconsiente...
ME ENCONTRARON

Desperté:

Me encontraba en una habitación igual a la que estaba cuando me colocaron las "mejoras". en (yo creo) la misma camilla en el mismo cuarto en el que me encontraba cuando maté a Rob.

¿?: ¿creo que ya has estado en esta habitación cierto Alex?

YO: tengo un poco de deja vú

¿?: eso mismo imagine, pero ahora estas atado con cadenas de titanio y no estas con ropa de hosipital, no te voy a decir mi nombre, pero si quieres dime S.A

YO: es un apodo ridiculo, solo te voy a decir: esetiporaro

esetiporaro: como tu quieras Alex, Rob ya te ha contado la historia, pero no te dijo para que te necesitamos.

Narra esetiporaro:

Queremos tus abilidades, ya que eres el unico que ha sobrivivido a las "mejoras". Queriamos utilizarte como una arma biologica que nos sirviera para declararle la guerra a otros paises, para tener más poder, pero no para el pais, solo para nosotros,para nuestra organización, y crear más como tú, tendriamos la dominación mundial con un ejercito de... lo que se supone que seas tú.

no entendí muy bien el plan de esetiporaro, pero solo sabia que debia escapar. tomé el arma de mi bolsillo y dispare hacia donde creí que estaba esetiporaro, vi el destello del arma y oí como un cuerpo caia al suelo... LE HABIA DISPARADO, fue un disparo muy al azar, y aún así le dí. En ese momento entro alguien en el cuarto dejando entar la luz del sol, parecia un joven de mi misma edad, le grité para que me desatara, pero parecia que no que queria hacer caso, entonces inventé una historia.

YO: mira chico, yo soy un agente secreto y necesito tu ayuda, quiero que me desates para poder deshacernos de esta malvada corporación, que se camufla como un local de videouegos. Necesito que quememos el edificio para acabar con ellos... TE PAGARÉ MUCHO DINERO.

El chico se adentro en la habitación y me desató, lo golpee en la nuca dejandolo inconsiente, no me importaba lo que le sucediera. Puse el arma en sus manos y le dispare al cadaver de esetiporaro, para que la polvora quedara en sus manos y se la dejé para que el pareciera el asesino. No podia quemar el edificio en pleno dia, debia quemarlo de noche, sin importar cuantas almas "inocentes" llevara a la tumba, solo quiero matar a esos malditos que me hicieron esto.

PD: ya sé que dije que no iba a volver a matar con fuego pero... ni modo que vaya a hacer explotar el edificio.

pero tal vez.....

Kill me pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora