Ultimo dia de clases

43 3 0
                                    

No tengo a donde ir... no tengo un hogar y ahora debo estarme movilizando regularmente, de lo contrario ellos me encontraran, bajé al barrio más "pobre de la ciudad". Encontré un hotel, ingresé por la parte trasera del edificio y entré a una habitación que yo creia estaba desocupada. Me instalé, deje las pertenencias que tomé de mi "Casa" y acto seguido intenté dormir, ahora era un ascesino serial. Pero ese hermoso sabor de muerte y la sensación de querer matar, eran inparables dentro de mí mente. SOLAMENTE QUIERO MORIR... PERO NO PUEDO... mi cuerpo no me lo permite... pensé en ir a mi escuela, ahora me queda solamente eso. Mis amig@s debian estarse preguntando donde me encontraba en ese momento, siempre habia querido venganza de esos tipos que me molestaban, diciendome muchas cosas, que no voy a mencionar, eran las 4 de la mañana y yo no habia dormido en toda la noche, pero por alguna extraña razon no tenia sueño... mi cuerpo se sentia listo, preparado para lo que yo sabia que iba a hacer.

Llegando a La Escuela:

fui con mi uniforme (nisiquiera sé por qué lo guardé), habia cubierto mi cabeza y mi cara e inclusive lleve gafas de sol para que no se vieran mis ojos rojos carmesí. Nadie me saludo, otra razon para matarlos. Cuando el profesor se me acercó para preguntarme porqué no habia traido mi maleta, le contesté que no habia venido a estudiar ese dia

Profesor: ¿que quieres decir?. Chico no te pases de listo, en la escuela se viene a estudiar, a nada más. Ademas; quitate esa gorra y esas gafas.

YO: lo siento pero no puedo, no quiero que vean lo horrible que soy...

El profesor me quitó la bufanda dejando ver mi HORRIBLE CARA, mis ojos y mis filosos dientes que formaban una sonrisa maniaca. Esa era la ultima vez que ese insolente me volvia a insultar.

YO: SOY HORRIBLE... MATEME PORFAVOR...

Profesor: Alex. ¿Qué te pasó en la cara?

YO: Eso es clasificado. (lo dije como si fuera un agente secreto)

Profesor: necesito llamar a tus acudientes

YO: OJALÁ SIGUIERAN VIVOS

Profesor: Creo que voy a llamar a la policia de menores alex...

Esas fueron sus ultimas palabras, mientras él estaba distraido le clavé una jeringa con un veneno potente que conseguí. No queria que los demas vieran mis "mejoras".

Clara: A... Alex... tu... lo...

Alex: ¿MATASTE?

Clara siempre me habia gustado, posiblemente le iba a perdonar la vida pero... ¿QUIEN SABE?.
Todos intentaron salir del salón excepto Clara, ella sabia que no habia escapatoria de esta masacre

Narra la Directora:

Los estudiantes de grado Octavo estaban gritando, los gritos casi paecian de terror, mandé a la coordinadora al salón de Octavo para que calmara a los chicos... esperé 5 minutos, pero no volvio a salir de ese salón, entonces decidí ir por mi cuenta. Cuando llegué a la puerta el piso de afuera del salón estaba lleno de sangre, cuando entré, encontre a todos, excepto a un chico,...
m... muertos, todos estaban muertos, mutilados o desollados, habia demasiada sangre... fui a ver al chico que parecia llorar en un rincón, a medida que me acercaba comenzaba a reir macabramente.

Rectora: ¿Que sucedio aquí?

YO: lo mismo que te va a suceder,

Un ultimo respiro fue lo que salio de la boca de la rectora. Tambien maté a la coordinadora, a todos los del salón. Excepto a Clara, a ella solamente le dí una advertencia...

me fui del colegio, ese era mi ultimo dia de clases, se puede decir que la rectora me expulsó por homicidio en masa. Esto se siente tan bien, el matar gente y luego saborear el sabor a muerte que brota de ellos. Es simplemente "Exquisito". Me dí la vuelta y ví a Clara con un cuchillo de la cafeteria escolar corriendo hacia mí, pensé qe queria darme un abrazo muy grande y que se iba a unir a mi busqueda por sangre humana, pero intento apuñalarme, yo me hubiera dejado tranquilamente, pero las "mejoras" se habian apoderado de mi subconciente y yo sabia exactamente lo que iba a suceder...

Tomé su mano antes de que tocara mi pecho y se la rompí, Le dí una patada en el abdomen que la dejo sin aire, no me importaba la etica en ese momento, ademas yo no era el que estaba actuando, (se puede decir que estaba poseido por mi mente subconciente), la tomé cuando estaba en el suelo por el cuello.

Clara: Alex... no me hagas esto (dijo casi sin nada de aire)

YO: LOSIENTO CLARITA, PERO NO PUEDO DEJARTE VIVIR MÁS, FALLASTE AL INTENTAR MATARME, EL PRECIO POR TU FALLO ES LA EXQUISITA SANGRE QUE BOMBEA TU CORAZÓN

Clara: ¡Alex te amo!

YO: NO CREAS QUE NO TE CONOZCO CLARA, HARIAS LO QUE FUERA PARA SALIR DE SITUCIONES COMO ESTAS

Clara: pero es encerio Alex

YO: VETE CON TU RODRIGUEZ... PERO RECORDE QUE ESTA MUERTO, NO TIENES A NADIE. EXCEPTO A TU FAMILIA.

La solte y le rompí una pierna, para que no me siguiera.

LLEGANDO A LA CASA DE CLARA:

Legue a la casa de clara, pero las sirenas de la policia se escuchaban a millas de distancia, tuve que actuar rapido, la llene de gasolina, (era una ventaja que ella viviera cerca de una gasolinera), esperé a que llegara la policía. No se tardaron tanto, pero no me vieron colocar la gasolina por casi toda la casa.

Policía: No se resista al arresto o abriremos fuego.

YO: quisiera verlos intentar dispararme, pero solo un tiro, o de lo contrario la casa ardera en llamas.

Los policias se quedaron pensando, mientras tanto (para tener mas credibilidad sobre lo que iba a hacer) saqué un encendedor de mi bolsillo, si los policias no me daban iban a incendiar la casa de Clara, pero si me daban, por fin tendria mi oportunidad de morir, POR FIN ESTA PESADILLA ACABARIA

CUENTA EL OFICIAL VALENCIA:

Me eligieron como tirador, para dispararle a ese piromano que iba a incendiar la casa... si hubiera practicado más, si solamente hubiera disparado algo más a la derecha, hubiera acabado con la vida de ese "Suicidal", pero en esta vida siempre hay fallos...

La bala que disparo el oficial atravezo completamente mi hombro, la bala no tenia potencia, pero el encendedor seguia prendido, mi mano perdio fuerza y el encendedor calló en una pared llena de gasolina, haciendo que la casa se llenara de llamas. Se escuchaban los gritos de dolor de los familiares de clara, mi trabajo estaba terminado... pero... no hubo sangre... estoy desilusionado, creo que no volvere a trabajar con fuego, la sangre se quema y no es lo mismo que cuando esta fresca, pero los gritos de dolor duraban más, era un manjar para mis oidos. Intente escapar pero una lluvia de balas calló sobre mí, si su mejor tirador me lastimó el hombro en vez de la cabeza, los demas ni siquiera me rosarian la piel, terminé escapando de la escena del crimen, para volver a mi refugio... No me arrepiento de nada de lo que le hice a Clara...

Kill me pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora