Hola queridos lectores .
De todo corazón les pido una disculpa, Y es que apenas me di cuenta de las grandisimas faltas de ortografía que había cometido al escribir esta historia, de esta forma les hago ver que editare los errores para una mejor lectura.
Espero y sigan leyendo,
los quiere Tikis.
––+–+–+—+–+–+—+–+–+–—ZOEY P.O.V.
"-Necesitaba una bromas más, una y lograba por fin vencer el record de mi abuelo, que logro hacer 50 bromas en una semana, no importaba que tan grandes o pequeñas serian, lo importante era que se superara, y al parecer solo me falta una para vencerlo con 51.-" eso es lo único que pensaba el día de hoy que era el último de la semana, el glorioso Domingo.
Tendría que hacérsela a mi mama, era la única que faltaba.
Hay muchas bromas para ella, pero necesito una, que haga que explote no literalmente, pero sí que se encuentre de cabeza... creo que ya tengo una idea.
-oye mama- la llame desde mi habitación.
- ¿Cuánto quieres?- hablo al momento de llegar a la puerta.
- no quiero dinero.... espera mejor si, dame 10 dolares – me los entrego- muchas gracias luego te los pago.
-nena llevas diciendo eso casi toda tu vida, y enserio que me debes demasiado- levanto sus cejas.
-ja ja muy graciosa- hable con sarcasmo- pero no te hablo solo para eso... mm al parecer tu amiga Sophia te hablo para que le ayudaras con algunas cosas de su casa-mentí.
-pero su casa está del otro lado de la ciudad, tardaría en llegar allá por lo menos una hora- una sonrisa más grande que la de el gato de Alicia en el país de la maravillas apareció en mi rostro-¿qué planeas he?- me miro a los ojos, en ese momento quite la sonrisa y frunci los labios.
- ¿de qué hablas?- pregunte inocente
-mi amor te conozco, y siempre que planeas hacer algo haces esa sonrisa- señalo mis labios.
-no mami, te juro que no planeo nada- Sonreí
- okay- me miro dudosa- solo espero que lo que Sophia necesite sea realmente importante-gruño rendida mientras bajaba las escaleras, yo hiba atrás de ella.
-nos vemos mama- me despedí con la mano mientras cerraba la puerta de entrada.
corrí en dirección a mi cuarto e inmediatamente caí en la cama, agarre mi teléfono celular y escribí un mensaje:
>hola Dixie, ven rápido.
>que ocurre?, encendiste algo?, estas en prisión?, tu mama te pego?.
>no nada de eso, es de suma importancia ven .
>ok llego en..10 min. máximo 15.
Me levante y empecé a buscar cinta adhesiva en mi closed, después de encontrarme con varias cosas que pensaba había perdido encontré la cinta junto con un álbum.
Un viejo pero reconocido álbum. pase mis manos por la portaba recordando cuando lo hice, tenia unos trece años y creía que ya había encontrado el amor.
"-para toda la vida-" leí el titulo. hojeó la libreta en donde se encontraban escritos mis pensamiento y fotos de eso entonces. La primera era de mi familia, mi mama, mis abuelos , Aron y finalmente yo .
Aron..realmente te amaba- pensé.
Tocaron la puerta de entrada, entonces me di cuenta de cuanto tiempo tarde en contemplar la foto.
ESTÁS LEYENDO
ESTUPIDAS PORRISTAS ©
De TodoZoey es la típica chica bromista de la ciudad. Su mama, harta del incontrolable caracter y lo poco afeminada que es su hija, decide darle una vuelta de 180 grados a su vida : internarla en "la gran academia de porristas" o mejor conocida como "GAP"...