Se sentía frio y abandonado

15 2 0
                                    

Ashton: Cual va a ser mi cuarto?

Las chicas se voltearon a ver entre todas, eso no lo habían pensado

Bella: Es esa puerta de allá, solo tenemos que sacar algunas cosas

Ashton: Bueno entonces en la noche volveré con mis cosas

Evan: Yo también me voy, adiós amor, adiós chicas

Todas: Adiós

Ashton se fue y las chicas corrieron al cuarto para sacar todo

Bella: Yo saco lo vestidores, Sam las lamparas y la pantalla verde, y Candy y Summer el tocador, OK?

Summer puso todo lo que estaba en el tocador en una caja y la puso sobre el comedor para después ayudar a Candy a sacar el tocador del cuarto, Bella doblo los vestidores y los saco y por ultimo Sam quito la pantalla verde de la pared y la doblo para después volver por las lamparas, cada quien saco su ropa del closet y la pusieron sobre sus camas, ahora el cuarto estaba vacío y les hizo recordar cuando recién se habían mudado, Candy, Bella y Danii dormían en ese cuarto y poco tiempo después decidieron dormir todas en el mismo cuarto, y ahora no tenían nada de eso, habían trabajado dos años en que ese solo y frío departamento las hiciera sentir como en su hogar pero ahora solo se sentía frío y abandonado.

Sam: Que vamos a hacer con todo esto?

Bella: Las lamparas y la pantalla hay que llevarlas al otro departamento las demás también van a querer usar eso, el tocador y los vestidores ahora caben en el cuarto y tendremos que usar el minicloset

Sam: No me refería a eso, las demás se fueron, no soportaron, entonces nosotras cuando no soportemos también nos iremos?, nos vamos a ir distanciando?

Summer: No pienses eso, obviamente en algún futuro cuando nos casemos o algo así pues ya cada quien tendrá su casa, no vamos a vivir aquí para siempre

Las chicas se pusieron a acomodar todo en el cuarto que ahora se veía tan pequeño y aun así tan solo, a las 8:00 Ashton llego en una camioneta y con ayuda de unos amigos subió sus cosas que en realidad eran pocas, sus amigos le ayudaron a acomodar todo y después las chicas los invitaron a quedarse a cenar, no tenían ánimos así que calentaron la pizza que sobró en el desayuno, después de cenar Luke se fue.

Sam: Bueno Ashton nos vemos mañana -se metieron al cuarto-

Ashton: Hasta mañana.

Cuando Ashton entro a su nuevo cuarto lo miro detenidamente, era blanco, su cama estaba en una esquina, el closet que abarcaba toda la pared estaba lleno de ropa, zapatos y cajas con cosas personales, tenia un tocador donde tenia desodorantes y perfumes y un espejo de cuerpo completo al lado, había pegado posters de distintas bandas en la pared y por ultimo un escritorio con su laptop encima, no había ventanas así que la lampara en su mesa de noche era la única luz que tenía, se cambió el pantalón que tenía por un pans, se quito la playera y se fue a dormir, al dia siguiente el sonido de algo cayéndose lo levanto de golpe, salió del cuarto y fue a la cocina, eran las chicas cocinando, vio la hora: 6:45. Ya estaban arregladas y sus mochilas estaban sobre la mesa.

Sam: Perdón si te despertamos, estamos apuradas y sin las otras es mas trabajo -habló rapido-

Summer: Espero que te gusten los hotcakes

Ashton: Si, esta bien

5 minutos después todos estaban sentados desayunando

Ashton: Y bien, con quien vivían antes y en donde

Candy: Aquí, con otras tres amigas

Sam: Todo era perfecto

Aston: Las 7 vivían aquí? -asintieron- y que paso? digo, por que se fueron?

Bella: Se fueron por dijeron que somos demasiado irresponsables y que estaban artas de pagar por todo lo que haciamos

Ashton: Y ellas a donde fueron?

Sam: Se mudaron al departamento de arriba, aunque no las hemos visto -se alzó de hombros

Candy: Chicas vamos tarde

Summer: Bueno Ashton, nos vamos a la universidad, nos vemos luego

Sam: Tu no estudias?

Ashton: Tomo clases por internet, Adios.

Narra Ashton:
Las chicas se fueron y yo regrese a mi cuarto, puse musica y me puse a estudiar a las 8:00 prendí mi laptop y entre a mis clases en linea y a las 11:00 ya había terminado, iba a llamar a Luke pero alguien abrió la puerta, pensé que era una de las chicas así que salí de mi cuarto para ver quien de ellas era, pero no era ninguna, era una tipa que venia vestida de negro, en cuanto me vio empezó a gritar y corrió a la cocina, yo me quede parado donde mismo y fue cuando ella regreso, pero no solo eso, regreso y tenia un cuchillo en la mano, me estaba apuntando.

---------------------------------
Si, nueva portada! UuUr

Solo cambie algunos personajes :v

Life with problemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora