Capítulo 2

30 3 0
                                    

Capítulo 2
Narra Harry:
Llegue a mi casa pensando en aquella chica que había visto, no conseguí su número, pero si me fije en que salón se metió, en el mismo mis amigos, y conociendo a Louis talvez el consiguió su número.
~~~~Despues de hablar con Louis Lo sabia, conseguí su numero, tal vez le hable... No más bien ya le habló!
~~~~CONVERSACION~~~~
H-Hola Shepard
___- Jajaja Styles... Como conseguiste mi teléfono?
H- mis amigos están en tu salón...
___- pero que chiquita es esta escuela! Te lo iba dar...en cuanto me hubieras invitado a desayunar, te vi con
H- jaja y porque no fuiste? Con gusto te los hubiera presentado y también te hubiese pedido tu
linda
__- Jaja muy bien! Me debes un desayuno Styles!
H- Con gusto Shepard. dime que es lo que haces?
__- Estoy muuuy
, enserio! Muuy aburrida!
H- Oh jaja no estas aprendiendo cosas de medicina?
__- no ellos no están ...
H- mm igual yo porque no salimos y tomamos algo,?
___- lo que sea para salir de aquí... Nos vemos en. parque en 20 minutos..
H- ya esta! Te veo aya...
~~~FIN DE LA CONVERSACIÓN ~~~
Narra____:
Harry consiguió mi número la verdad no tengo idea si el habló o le dijeron... En fin saldré con el, espero que mis padres no lleguen rápido.
~~~~EN EL PARQUE~~~~
H- y entonces te cambiaste de casa por tus padres?
__- Sip! Había una mejor oportunidad para ellos y una mejor escuela para mi .
H- oh pues que bueno fue eso porque gracias a esto nos pudimos conocer... No?
__- amm si supongo... Pero cuenta me , seguramente tienes novia no?
H- jaja no lamentablemente no! Si tuve una pero eso no importa ya.
__- Jaja cuenta me!...
H- pues yo no hago esto pero.. Esta bien, se llama Taylor.. Esta en la escuela de hecho...fue algo bueno... Pero cortamos por sus celos incontrolables... Pero y tu? Alguien especial?
__- lo siento mucho Harry... Pues si.. Se llama Zayn... Lo quería mucho... Sólo que el cambio de casa... Nos hiso separarnos...
Narra Harry:
Hubo un momento de silencio en la plática... Sólo podía pensar en besarla... Así que sólo acerque mi cara un poco y...

Encuentros Pretenciosos ~Harry,Zayn y tu~ Semi-Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora