Llegamos a la casa de Harry y yo aún seguía pálida, el lo noto y me ofreció un poco de agua yo seguía sintiéndome mal, y el estaba más preocupado que nunca, se le notaba en la cara, yo lo tranquilice un poco, pero después empezó a entrar en pánico*
Har- ___ tengo que llevarte al médico, si te vez mal princesa.
___- No Harry! Ya sabes el riesgo! Espera, ya se me está pasando, si? Tranquilo, me alteras más tú, encerio.
*El sólo asintió pero aún se veía preocupado, después de todo eso, me recupere y encargamos algo de comida porque tenía un poco de hambre, el sabe que el bebé me hace tener más hambre*
Har- está bien amor, pero si de aquí a 1 hora sigues igual, te tendré que llevar, y créeme, no necesito tu permiso.
__- Si "papá".
Har- alguien debe ser el responsable en esto, y creo que seré yo. Los quiero demasiado, y no se que pasaría, si te perdiera.
____- Harry. Querido. Todo estará bien... Ya es tiempo de que nos enfrentamos con mis papás y les dígamos, encerio, me alteran.
Har- UFF' es hora he? Que tan complicado puede ser?
~~~~~~~~~~~~~Mas tarde~~~~~~~~~~~
Narra___
Después de la casa de Harry nos dirigimos a la casa para poder hablar con mis papás, esto ya no es de ocultarse, se que lo entenderán, si no tengo a mi tía Cristina, ella es más... Flexible.
Llegamos a la casa y ya estaban los dos sentados en la mesa.____- Hola familia. *Dije esto con tono tímido*
Mer- Señorita Shepard. Creo que nos estás ocultando algo, y creo saber que es.
___*Hay no lo saben ahora que hago!?* Algo? Como que sería mamá? Un embarazo? Jaja noo!
*Harry me miró desconcertado y nervioso a la vez*Mer- es encerio ____ ven acá y sientate. Harry, creo que eres parte del asunto.
Har- de acuerdo señora. Me quedaré...
*Harry de pronto se acercó a mí oído y me dijo*
Har- todo estará bien princesa. Yo estoy aquí. Te amo.
* Estaba apunto de llorar y delatarme por lo que me dijo, pero sólo le sujete la mano en muestra de que igual yo... Y nos sentamos lo más pronto posible*
Der- estoy en verdad muy decepcionado. Y consternado _____ Tu? Nuestra hija? Y no cualquier hija. Una SHEPARD. *Dijo esto recalcando el apellido*
Har- señor. Está bien, yo soy responsable?
Der- responsable de que Harry? Tu acaso le diste las drogas a ___?
*Ok. Esto no lo esperaba. Harry y yo nos miramos mutuamente y casi reíamos, pero nos con tuvimos, estábamos en ese trance, cuando mi mamá dirigió palabra*
Mer- contesten! De donde la sacaron?
____- Mamá, tranquila, no nos estamos drogando. Porque crees eso?
Mer- bueno. Porque tienes todos los síntomas, si no es eso diría que estás...
____- Embarazada?
*Todos nos quedamos callados. Y con los ojos tan abiertos como 2 grandes platos*
Der- Que dijiste hija?
____- si papá, como si los síntomas indicarán un... *Trage saliva* Embarazo?
Mer- _____ Shepard!? Que es esto!!!!??
Les dimos permiso de ser novios porque sabíamos que se querían! Pero de eso a un embarazo? Tienes 17 años! 17! Harry y tu? No te veo más de 20, hay no, esto no está pasando. No... No lo creo ____.Der- cuanto?
____- Cuanto que?
Der- no te hagas ____. cuanto tiene!?
____- Creemos que un mes o tal vez... ?
Mer- o tal vez....
___- 4? *Dije esto en tono nervioso y con voz baja.
Der- 4? Encerio Señorita? 4!? No se puede hacer nada. Tendrás a ese bebé y punto. El no tiene la culpa. Y usted señor "si señor así será" tendrá que hacerce responsable de el pequeñito, ya saben donde vivirán?
Har- pensamos en eso, Creemos que en mi casa sería una opción, para terminar los estudios, ambos queremos una carrera...
Der- "Ambos quieren una carrera"
*Dijo esto con un tono hiriente y con algo de burla*____- papá no tienes que ser así.
Har- ____. No tranquila, está bien... Tengo que dejarlos hablar, veo que no tengo mucha opinión en esto, venga, nos vemos mañana. Te amo.
*Harry se fue en ese momento y yo no sabía que hacer, sabía que lo que decía papá, era porque sabía exactamente lo que pasaría. Pero no tenía idea de que hacer. Así que sólo subí a mi cuarto y escuche a mis papás gritar y todo eso de "padres" pero lo ignore, realmente no tenía nada de ganas de hablar con el. Espero que las cosas se mejoren mañana*.
Bueno, este fue el primer capítulo del año. Se que no estoy tan al pendiente, pero.... Intentaré estarlo. Y, un saludo y agradecimiento muy especial a mi lectora fiel cata_VEVO Muchas gracias hermosa!!!! Espero esto te siga gustando. xoxoxox!
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Pretenciosos ~Harry,Zayn y tu~ Semi-Hot
FanfictionUna Chica, 2 hombres, un camino, como escoger cuál de los 2? Un amor pasado que le habla bonito, pero otro la enamora día tras día. ¿Que camino tomarás?