Capítulo 3
Narra Harry:
Me acerque lentamente a su cara y sin pensarlo 2 veces le plante un dulce pero cálido beso, pasamos asi los siguientes 10 segundos hasta que se separo un poco confundida...
Narra ___:
De repente estuvimos en silencio hasta que el me beso... El me besooo ! Hay no ! No podía reaccionar besaba tan bien que sólo el ... Hasta que reaccione y me aparte de el! Ni siquiera se que pasa, si quería seguirlo pero, me puso nerviosa, y lo único pude decirle fue...
___- Harry que fue eso?
H- pues un beso no? Porque te incomode?
___- pues algo... No bueno si me gusto... Pero... Tengo que a casa ya casi llegan mis padres...
H- si claro vamos, yo te llevó es muy lejos de aquí?
__- no.. Es aquí a tres cuadras.
H- pues vamos... Oye no espera, esto no puede quedar así.
___- Harry no hagas esto más incómodo, fue un beso de amigos, no nos conocemos mucho.
H- me gustas! Desde aquel momento que chocamos, de verdad no lo has notado?
__- pues no ! Apenas y hablamos... Que quieres que te diga...
Narra Harry:
__- pues no ! Apenas y hablamos... Que quieres que te diga...
* me veía con una cara tal de confusión y no hice mas que volverla a besar*
Narra ___-
Hay no Harry sigue besándome, la verdad es que si me gusta, pero no puedo hacerle eso a Zayn aún lo quiero... Aunque pensándolo bien quizá ya este con alguna otra chica. De seguro Perrie a de estar súper feliz .. Ashh ya dejaré de pensar y le daré una oportunidad.*
___- Harry alto ! Deja de hacer eso!
H- hacer que ?
*me volvió a besar, y lo volví a separar*
__- eso Harry! Ya basta! Me pones nerviosa y me confundes!
H- te besaré hasta que me digas que igual te gusto !
___- esta bien! Harry ya ! Querías escucharlo! Bien. No me gustas aún! Quiero conocerte! Que salgamos, que estemos seguros de que de verdad queremos esto!
H- bien... Mañana a las 6:00 que sea una cita oficial!
__- bien! Tendrás que ir a pedir permiso con mis padres/
H- bien! Entonces estaré a las 5:30
___- bien quieres llevarme ya a mi casa por favor ?
H- claro Shepard! Vámonos
__- Gracias!
*llegue a mi casa y aún no habían llegado mis padres, eso era bueno, en cuanto lleguen les pediré permiso para salir con Harry*
~~~horas despues~~~
__- Andale sí papá? Por favor! Sólo es un amigo que hay de malo?
Der- Nose ____ preguntale a tu mamá
___- mamá? Tu que me dices?
Mer- pues porque no? Es una salida al parque solamente
Der- qué? Creí que dirías que no, no sabemos que tipo es.
___- Ni te preocupes por eso! Mañana viene a las 5:30
Der- Bueno eso dice mucho hija, segura que es una salida?
___- emm si (e.e)
Der- aquí lo esperaremos.
Narra Harry:
Perdí el control con ____ creó que no fue muy buena idea, o tal vez si, bueno mañana iré a pedirle permiso a sus padres para que la dejen salir, esperemos no sea muy estricto.Hola chicas ! Bueno pues otro capítulo, ya casi la rayis se va con el Harry, ya casi entró tal vez suba capítulos menos seguido, pero trataré de estar al tanto. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Pretenciosos ~Harry,Zayn y tu~ Semi-Hot
FanfictionUna Chica, 2 hombres, un camino, como escoger cuál de los 2? Un amor pasado que le habla bonito, pero otro la enamora día tras día. ¿Que camino tomarás?