1.Repaso de mi vida

36 3 1
                                    

-Mi nombre es Miranda Clark tengo 17 años y vivo con mis padres,2 hermanas y jou mi primo de 20 años que no ha conseguido trabajo y por eso no puede pagar su propio apartamento, volviendo al tema,mi vida era normal pocos amigos y una relación estable,todo cambio cuando mi padre recibió una mejor oferta de trabajo y teníamos que "trasladamos " a New York.

Flashback(6 horas antes)

-Miranda levante o llegarás tarde a tu último día en la escuela- gritaba mi mama al otro lado de la puerta mientras la golpeaba para atormentar mi lindo sueño reparador.

-Ya estoy despierta-grite.

Al parecer a mi mama le parecía una estupenda idea ir a la escuela horas antes del viaje para que me despidiera de mis amigos,aunque ellos ya estaban enterados al igual que Ian mi exnovio,si ex, el día que mencione el viaje y que no volvería en un tiempo él  me termino con la estúpida escusa de que una relación a distancia no era buena ide....

-Rápido Miranda - la voz de mi mama interrumpió mis pensamientos.

-5 minutos y bajo-grite.

Me vestí casual y salí rápido para que mi madre no volviera a gritar, eso me estresaba y mucho.

-Miranda el desayuno esta en la barra- dijo señalando el plato de huevos con tocino-Hoy te llevará tu padre y yo te recogeré a la cuarta hora-complemento.

-Ok-dije no muy animada.

-Sabía que algo se me olvidaba,también pasa por el salón de susan.

-No mamá , sabes que los niños de 4 o menos  son muy curiosos y me molestan- dije tratando de impedir que me mandara a recoger a mi molesta hermanita menor.

-Miranda, después de recogerte tendré que buscar a jou y a May no tengo tiempo...bla bla bla....por favor-me suplicó.

-Bueno pasaré por Susan-bufé y me adentre en mis pensamientos mientras desayunaba.

Este día estaba de mal en peor, después de tener que ver a Ian con su nueva novia(que consiguió en menos de una semana,algo me dice que salía con Denisse mientras yo estaba con el....pero lo ignore) , ver a Gina,a Chess y a Sofi llorar (otra vez) por mi partida y encima tener que pasar por el salón de Susan  porque mi mama "no tiene tiempo"..... Agggh cada vez más la vida me tortura más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Baje del auto justo cuando el timbre de la primera clase sonó, corrí para llegar antes de que el profesor Mathews cerrará la puerta pero como tengo tan buena suerte al pisar el tercer escalón caí pegándome en la cabeza,como sólo fue un golpe leve me levante , seguí corriendo y alcance a llegar al salón de clases.

Las dos primeras clases pasaron volando,sonó el timbre del recreo y todos salieron como si hubiesen estado encerrados toda su vida en el salón, todos excepto Chess quien se quedó esperando al profesor para suplicarle que le repitiera la prueba , mientras Sofi, Gina y yo nos sentábamos cerca al árbol que estaba en la parte de atrás de la institución.

Cuando Chess llegó continuamos recordando los momentos que pasamos juntas,estábamos hablando placenteramente cuando pude ver a Ian aproximarse junto con Denisse. Se detuvieron justo al lado del  árbol a pocos metros detrás de mi y se empezaron a besar....iuggg.

Ian me miraba de reojo mientras besaba a Denisse,creía que con eso me iba a poner celosa pero no,no lo lograría ......y entonces se me ocurrió. Con mi mano tumbe la coca-cola que estaba a mi derecha haciendo que cayera sobre los zapatos de Denisse pero ella se quitó el zapato (sin dejar de besar a Ian) y me lo lanzó.

-Auch-bufe

Ella me miró victoriosa y continuó con su intercambio de saliva, sin percatarse de que la profesora Éster se había dado cuenta de toda la escena.

-Oh vaya que tenemos aquí -dijo acompañenme los tres-complemento.

-¿Los tres?-preguntó Ian.

-Si,los tres-dijo segura-No crea que no ví lo que hizo con la coca-cola señorita Clark-concluyó.

Caminamos por los pasillos, yo junto a Denisse teniendo una guerra de miradas mientras Ian trataba de apaciguar la ira de la profesora.

Entramos a dirección y nos sentamos en el sillón los tres mientras la profesora caminaba de un lado a otro.

-Señorita Jean, creó que será la primera en pasar a ver al director- dijo dirigiéndose a Denisse.

-Pe... pe ...pero,yo no hice nada-bufo

-Que no hizo nada,golpeó la cabeza de su compañera aquí presente con un zapato -dijo señalándome-y usted sabe perfectamente que las muestras de afectó de esa clase están prohibidas en esta institución.

Denisse agachó su cabeza y entró a la oficina del director (por cierto el director era su padre).

-Y en cuanto a usted-dijo la profesora dirigiéndose a Ian - tendrá detención toda la semana, ya se puede retirar- dijo mientras le daba a Ian su pase a detención.

-Señorita Clark, ya se puede ir,sólo la llame por si necesitaba sustentar lo sucedido frente al director pero creó que no será necesario,gracias- dijo mientras se sentaba a esperar que Denisse saliera o eso creó.

Salí de dirección victoriosa,mire la hora....Oh no tengo que ir a recoger a Susan!!.Salí corriendo y por suerte la siguiente clase era lenguaje y la profesora Ester seguía en dirección, coji mi bolso y deje la carta mi mamá había escrito en la mesa vacía que le correspondía al profesor y me diriji a primaria para recoger a Susan.

Cuando llegue a su salón ella estaba llorando.

-Dijiste que llegarías a las 11:00 y son las 11:30- dijo entre sollozos.

- Susi tranquila,me retrasé pero ya estoy aquí - dije tratando de calmarla.

-Es verdad...- dijo tratando de no llorar.

Salimos de la escuela y divisamos el carro de nuestros padres en frente de la cafetería ,mi hermanita se fue en la parte de adelante y yo me subí en las sillas de atrás serca  del maletero, 5 minutos después me quede dormida.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté a la mitad del viaje, jou estaba dormido acaparando los  puestos de el medio y mis hermanas le estaban haciendo un "cambio de look".

Faltaba mucho así que decidí volverme a dormir, no sin antes advertirle a las chicas de que si me tocaban un solo pelo lo pagarían.

--------------------------------------------

Ok , este es el primer capitulo esperó que me sigan y que comenten...



Contra La CorrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora