2.Nueva casa,Nueva vida(literal)

30 3 0
                                    


Imagen:entrada del penthouse,habitación matrimonial,cuarto de Susan,cuarto de Jou y el cuarto de Miranda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(3 horas mas tarde)

El viaje finalizó, vaya New york es una ciudad muy grande esperó nuestra nueva casa sea igual.

Mi padre estaciono el carro en frente de un lujoso hotel, al parecer este nuevo trabajo es mucho mejor que el otro y como la empresa costea los gastos creo que me puedo aprovechar de esto.

Baje del auto junto con mi bolso de mano, después bajaron mis hermanas y...... oh por Dios, jou tenía la cara pintada con maquillaje, crayones, delineador y mucha escarcha , no pude aguantar y estalle.

-Jajajajajaja Jou parece que un arco iris vomito en tu cara-dije entre carcajadas

Jou tomo su celular y puso la aplicación de la cámara y después....

-AHHHH tía Clare mira lo que me hicieron-dijo señalando su cara y a mis hermanas.

-Oye en nuestra defensa creo que te ves MUCHO mejor que antes- dijo May tratando de contener la risa mientras le tomaba una foto.

-Chicos es mejor subir ahora para que no sigan llamando la atención-Dijo refiriéndose a Jou.

Entramos al lobi y mi papa ya tenía la tarjeta de nuestro apartamento,subimos al ascensor y nos dirigimos al último piso,no puedo creer que viviremos en un penthouse y es inmenso.

Salí corriendo para cojer la mejor habitación,la primera era la matrimonial, la segunda era ROSA y verde, la tercera era contemporánea y las otras dos eran blancas,escogi la blanca que estaba junto al baño y al parecer todas eran del mismo tamaño a excepción de la matrimonial y la de Susan.La que había escogido era amplia y tenía un gran ventanal en el que se podía ver la ciudad,una cama estilo princesa en color crema y un gigante armario en el que cabían mis cosas y sobraba espacio para otra habitacion.

Tenía ganas de conocer el hotel pero mis padres dijeron que tenía todo el fin de semana para conocerlo mejor y además podría conocer New york yo sola,así que hoy sólo exploraré el apartamento y molestaré a jou.

Baje a la sala que superaba en tamaño a la de la otra casa al igual que la cocina y el balcón,decidí preguntarle a mi mama que podía hacer porque se me acababan las ideas y la broma de Jou la ejecutaría a media noche (juajajajajjaja).

-¿mamá que puedo hacer  para divertirme sin salir del penthouse?-pregunte sentada en la barra.

-umm..... No seee..... Ya probaste el jacuzi,May va a ir, puedes ir con ella.

-gracias mamá-dije besando su mejilla.

Corrí por las escaleras para ponerme el vestido de baño y salir antes de que May se fuera sola,me puse el bikini de dos piezas y encima una bata estilo salida de baño con las iniciales del hotel(RM),por sierto el hotel se llamaba Royal Mayson.

Salí justo cuando mi hermana salia y le rogué que me llevará con ella.

-Espera May,puedo ir contigo a el jacuzi- pregunte y ella volteo a verme.

-Miranda,yo estaré en la piscina- dijo.

-Pero mamá dijo que irías al jacuzi- bufé.

-Pero cambie de opinion- dijo tratando de finjir mi voz.

- Ah si,¿Y desde cuándo?-Bufé.

-Pues, desde que vi a el lindo vecino de piso de abajo con su sexy grupo de amigos dirigiéndose a la piscina-replico.

-ok iré contigo a la piscina-dije rindiéndome ante su afirmación.

Llegamos a la piscina del hotel, había poca gente,unas señoras de la tercera edad,una pequeña familia y el grupo de amigos de mi vecino.

May salio corriendo hacia ellos quienes se encontraban en la parte onda de la piscina, yo por mi parte me quite la bata y me tire en la parte menos onda,si,yo no se nadar.

Estaba tan aburrida que empecé a registra el tiempo que permanecia bajo el agua y de un momento a otro no podía salir,me estaba ahogando,vi mi vida (que era corta,mucho tiempo durmiendo y haciendo bromas)pasar frente a mis ojos.

Después de eso sentí que algo me levantó pero no me sacó de la piscina,recupere la noción y pude ver a un chico musculoso y sexy que me estaba salvando la vida.

-Hola,soy Hudson-dijo y yo Sonreí.

-Me llamó Miranda-dije sin dejar de mirar sus hermosos ojos color marrón.

-lindo nombre-dijo mientras me dejaba de nuevo en el agua.

-Oh,así que tu eres el chico que vive en el piso de abajo-pregunte.

-No,creó que te refieres a Tomás el es el único que vive aqui- mencionó mientras pasaba una mano por su pelo,se veía tan sexy-quieres ir a conocer a mis amigos.

-si,pero como viste no se nadar- dije apenada.

-tranquila yo te cuido-dijo en tono sexy y me ruborice.

Asentí con la cabeza y fuimos hacia su grupo, amigos eran 5 chicos y Mi gomosa hermana.

-Chicos ella es Miranda-dijo Hudson.

-Hola-dije animada.

-Hola Miranda soy Jack-dijo un chico blanco de ojos azules y cabello castaño.

-Hola preciosa yo soy Mike y el es Nicolás-dijo un chico blanco y musculoso refiriéndose a  su hermano que era literalmente igual.

-Pero me puedes decir Nick-dijo complementando la presentación de su hermano.

-y yo soy Thomas pero dime Tom-dijo un chico rubio que estaba al lado de mi hermana(al parecer él era mi vecino)

Pasamos la tarde entre risas y chistes,conociendonos y compartiendo,al parecer la vida me había dado una nueva oportunidad y no pienso desperdiciarla,aún más cuando he conocido a un grupo de chicos muy animados y la broma de Jou no se ha ejecutado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer, voten porfavor y comenten.

*-* creó que hay un problema

Contra La CorrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora