Este cap se dividirá en dos partes 1/3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sin lugar a dudas era ella Lenay Maclie ,sinceramente no la extrañaba ni un poco y ella lo sabía perfeclaramente porque había sido la causante de muchas de mis desgracias...
Flashback (2 años atrás )
-Que lastima que no estemos en las mismas clases-le dije a Chess y a Lenay mientras me sentaba en la mesa del comedor.
-Una lástima,te extrañaré mucho mejor amiga-respondió Lenay.
-Chicas ya pensaron en lo que vamos a hacer para la fiesta de Gina-interrumpió Sofi quien apenas se había sentado.
-Yo estaba pensando en un Karaoke ¿que opinan?-Dijo Chess.
Todas asentimos a la vez y decidimos dejar ahí el tema porque la futura cumpleañera se acercaba,ese año decidimos reunir dinero para planear una mini fiesta sorpresa a Gina porque sus padres se estaban divorciado y ella no tenía el valor suficiente para pedirles(en esos momentos)algo para su cumpleaños número 15.
-Hola-saludo Gina con pocos alientos.
-¿Como estas?-preguntó Lenay un poco preocupada.
-Nada cambia-Respondió seca.
-Todo estará bien,te lo aseguro,anímate nena ya casi tienes 15-dijo Sofi,como siempre tan animada.
Gina le devolvió una sonrisa que se parecía más a una mueca.
Guardamos silencio todas
Al salir del Instituto decidimos reunirnos para planear la sorpresa,el lugar y lo que íbamos a regalarle,para el final del día ya teniamos todo resuelto.
1.Le diríamos a su novio Leo que la llevará a una cita en un restaurante cercano.
2.Sacamos la reservación en "Urbano New Restaurant and Karaoke",un lugar pequeño que había abierto una semana antes.
3.Comprariamos entre todas un oso gigante que ella había mencionado en una pijamada.(Una semana después )
Todo estaba saliendo a la perfección,ella no sospechaba nada porque le llevamos pequeños regalos en la mañana y todas la felicitamos.
-Ya están el la esquina,ocultense-dijo Lenay exaltada.
Todas corrimos tratando de ocultarnos lo mejor posible,cuando Gina estaba pisando el ultimo escalón ninguna se pudo contener e inmediatamente nos pusimos a gritar
-¡¡Sorpresa!!-gritamos a la vez como si todo esrubiese perfectamente planeado.
Gina no pudo contener sus lagrimas (realmente siempre era así de emotiva)al ver lo que habíamos hecho para ella y el enorme Oso que cubría una gran parte del lugar.
-Chicas no tengo palabras para describir mi alegría-dijo secándose las lágrimas que no paraban de salir.
-Te lo mereces,eres un apoyo muy grande para nosotras y nunca dudes que nuestro amor hacia ti es infinito-dijo Sofi acercándose para darle un fuerte abrazo.
Después de eso nos dirigimos directamente a cantar como locas en el Karaoke y a comer todo lo que podíamos.
Ya daban las 10:30 de la noche y todo estaba perfectamente,nos sentiamos más unidas que nunca.
Pero de un momento a otro todo cambio........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo sé, Lo sé......Han pasado 84 años,pero en mi defensa realmente no me acordaba de la clave de esta cuenta 😂😂😅.Pd:Creo que en este punto estarán con muchas preguntas....
¿Qué paso entre Lenay y Miranda?
¿Quien es realmente Lenay?
¿Porque es la causante de las desgracias de Miranda?
¿Qué desgracias?
Tranqui bbs les prometo que subiré cap día por medio y en el prox cap Resolvere algunas de esas preguntas.
Voten y comenten prometo que los tomaré en cuenta😍😙
ESTÁS LEYENDO
Contra La Corriente
Teen Fiction-Mi nombre es Miranda Clark,tengo 17 años y me encanta romper las reglas...¿Porque?,porque para triunfar hay que nadar contra la corriente de los mediocres que te quieren ver hundido.