Capítulo 18.

129 12 1
                                    

Me separé un poco de James y le cogí la cara con las manos y después las pasé por su pelo.
-Estás aquí.-le miraba embobada.
-Estoy aquí.- me abrazó y yo le devolví el abrazo aún más fuerte que los anteriores. Le había echado tanto de menos.
-¿Cómo sabías dónde estaba esto?
-Ariadna.
Sonreí, quién iba a ser si no.
Me despedí de las chicas excepto de Amy y Tris que venían a comer a mi casa.
Estaba bastante cerca, fuimos caminando y en nada habíamos llegado.
-Dejar los abrigos en las perchas de ese armario, y si queréis quitaros las zapatos.
Hicieron los que les había dicho y Amy cogió unas de mis zapatillas de estar por casa. Ya sabía donde estaba todo por eso ni pedía permiso. Esta era su segunda casa. Casi estaba más aquí que yo.
Fuimos a la cocina para ver que podíamos cocinar y el pollo con ensalada ganó.
Amy y yo nos pusimos a preparar todo mientras que los chicos veían la tele.
Pusimos la mesa y nos costó que James y Tris se quedasen quietos y nos dejaran a nosotras hacer las cosas.
Nos sentamos a comer.
-Esto está buenísimo. -Amy regañó a Tris por hablar con la boca llena y James se rió.
Los platos quedaron limpios.
Nos tumbamos en el sofá a ver una película.
-Oyes, ¿Qué hora es?
-Casi las cinco ¿por?
-TRIS MUEVE EL CULO LLEGAMOS TARDE.
-¿qué? ¿os vais?
-Tenemos la prueba de sonido, lo siento.
Me cogió la mano. No sabía si estaba enfadada o triste o las dos cosas.
-Eh, luego nos vemos ¿vale? puedes venir al hotel y quedarte a dormir.
-Mañana tengo clase.
-Te traeré pronto. Quiero estar contigo.
-Vale.
-Luego te llamo bonita. Te quiero.
- Yo también te quiero.
Me dio un beso en los labios y desapareció junto con Tris y Amy. Amy iba a verles a la prueba de sonido y no entendería por que yo no podía ir también. Me senté enfurruñada y acabé de ver la película.
A eso de las once James me llamó.
-¿Vamos a cenar?
-Ya he cenado.
-¿Un helado?
-No tengo hambre y estamos en diciembre ¿quié quiere un maldito helado?
-No sé. ¿voy a buscarte? quiero verte.
-Yo no,estoy cansada.
-Ashley...
-¿qué?
-¿Qué que te pasa?
-Nada.
-¿Qué te pasa?
No iba a caer en ese juego otra vez.
-Que nada James.
-¿Qué te pasa?
-Que te veo cada mil años y cuando podemos estar juntos desapareces todo el día ¿por qué Amy ha ido a la prueba de sonido y tú a mi ni me has preguntado?
-No pensé que querrías ir.
-¿No pensaste en que quería estar contigo?¿Dónde fuese?
-Lo siento. Mira mañana estaremos todo el día juntos ¿vale? vas a venir conmigo a todas las entrevistas que tenemos y al palacio y al concierto,todo.
Me quedé callada. No sabía que decir. Era su trabajo, no era un trabajo como otro cualquiera pero era el suyo y yo lo sabía. Me enfadaba porque no tenía su atención al 100% y ahora me sentía mal por habérselo echado en cara.
- ¿Ashley?
-Lo siento y vale a todo.
- ¿Voy a por ti?
-Si.
No tardó mucho en venir, en frente de mi casa había una furgoneta aparcada ,me monté y saludé a James con un beso en los labios, James me volvió a besar con más ímpetu pero lento, suave. Puso una de sus manos en mi cuello y la otra encima de mi pierna. Yo puse las mías en su pecho que ahora se movía a un ritmo más rápido.
Seguimos besándonos, me separé un poco y volvió a juntar nuestros labios.
-No te enfades más así por favor.
-Lo siento, es que..
Me interrumpió.
-Lo sé.
Volvió a besarme pero ya no tan suave , el coche se paró. Habíamos llegado.
Me cogió la manó y me llevó hasta la puerta que estaba plagada de fans , James no me soltó en ningún momento, sonreía sin pararse para alguna foto pero seguía su camino decidido a la puerta. En cuanto entramos a su habitación se quitó el abrigo y el jersey que llevaba debajo quedándose desnudo de cintura para arriba, se acercó a mi me quitó el abrigo y me cogió de la cintura mientras me besaba. Iba andando de espaldas cuando mis rodillas dieron con la cama.
Me tumbó y se puso encima sin aplastarme.
-James.-Intenté llamar su atención pero no me hacía caso, me callaba con más besos. -James- lo intenté de nuevo.
Metió las manos por debajo de mi sudadera,y pegué un respingo por lo frías que tenía las manos.
-James.
-¿Qué?-besó mi cuello y hizo que perdiera el hilo de mis pensamientos,me estaba matando, pero hoy no era el día,quería que fuese especial y un calentón como este no lo iba a hacer especial.
Lo miré avergonzada y me entendió sin que dijese nada.
Se disculpó y se levantó de encima. Se sentó en el borde de la cama y se llevó las manos a la cabeza. Me acerqué por detrás y le abracé dejando un beso en su mejilla.
-Te quiero.
-Yo también te quiero Ashley, no sabes cuanto.
-Vamos a dormir anda que mañana va a ser un día largo. -volví a darle otro beso.
Me prestó una de sus camisetas para dormir y corrí del baño a la cama porque hacía mucho frío. Me acurruqué entre los brazos de James y cerré los ojos. No había un lugar en el mundo mejor que este.

NOTA: sé que no soy constante subiendo los capítulos, pero estoy intentando escribir al menos uno por semana. Gracias a los que me dejáis comentarios de que siga con la historia, de verdad. No tengo muchos lectores, pero con saber que alguien a parte de mi lee esta historia me doy por satisfecha.
Gracias.
-Sandra

AFRAID OF STORMS {james mcvey}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora