Hoy era el día de decirle adiós a los chicos. Todavía no se habían ido y sentía un gran vacío dentro de mi. No sabía como iba a ser capaz de decirle adiós a James.
Todos habían intentado estar felices y animados para disfrutar de las últimas horas que teníamos de estar juntos y yo de verdad que lo estaba intentando. Connor se acercó a mi.
-Hey, ¿estás bien?
-No lo sé. No quiero que os vayáis porque no sé cuando os volveré a ver y James... -se me hizo un nudo en la garganta y no pude seguir hablando,Connor me abrazó.
-Nos veremos pronto, te lo prometo y James no va a dejar que os distancieis,le conozco y veo como te mira y te quiere. Y James cuando quiere a alguien lo da absolutamente todo. Eres buena para él,te necesita,necesita a alguien que le ponga en su sitio y no le deje salirse siempre con la suya y tú lo has hecho desde el primer día que llegamos aquí.
-Gracias Connor,de verdad. -le abracé todo lo fuerte que pude.
Acompañamos a los chicos al aeropuerto, ibamos todos en la furgoneta y cuando paró en la puerta del aeropuerto Joe nos dijo como tendríamos que actuar una vez fuera del coche, cosa que me molesto un poco,pero que a la vez entendía.
-Vale,despediros aquí porque no sabemos si habrá fans afuera.
Le agarré la mano a James y le miré. James tiró un poco de mi y me puso entre sus brazos.
-Te quiero ¿si? Nos vamos a ver muy pronto te lo prometo.
-Te quiero,James.
Uní mis labios con los suyos y hice lo imposible por aguantar las lágrimas.
-Hora de salir.
Salieron de la furgoneta y se escucharon un par de gritos, nosotras les seguimos por detrás.
Facturaron las maletas y fueron directos a la puerta de embarque,iban pasando de uno en uno y vi como James estaba entrando,me solté de la mano de Paula y corrí hacía James, me colgué de su cuello y le besé.
Le decía te quiero entre cada beso y vi como James sonreía y también vi como
Joe me decía que me separara y como se llevaba a James. Todos habían entrado, el único que quedaba fuera era Connor que estaba saludando a algunas fans, vino a abrazarme y empecé a llorar y al separarme vi como a Connor se le humedecian los ojos.
-Adiós,Connor. Cuídale.
-Lo haré.- me guiñó un ojo para que sonriera y le vi desaparecer por la puerta.
Amy vino a abrazarme y no paraba de llorar,yo ya no lloraba. Estaba vacía me faltaba James. Le echaba de menos y le necesitaba conmigo.
Volvimos a casa a por nuestras maletas y después a la estación de autobuses , las chicas no paraban de preguntarme si estaba bien y yo me limitaba a asentir.
Me acurruqué en mi asiento del autobús, al rato me sonó el móvil,era un mensaje de Joe con unas fotos adjuntas. Fotos mías con James besándonos en el aeropuerto, fotos con el título de "fan loca se abalanza sobre James" el mensaje de Joe decía que deberíamos de tener más cuidado y que deberíamos separarnos de los ellos por un tiempo.
Entré a twitter y todo eran insultos a la "zorra que había besado a James" un lágrima cayó por mi mejilla. Apagué el móvil y me puse los cascos y música con el ipod. Intenté dormirme para olvidarme de lo que estaba pasando. Ayer era la persona más feliz del mundo hoy,bueno,hoy mejor no existir.
Me tocaron el hombro y abrí los ojos despacio.
-Ya hemos llegado.
-Vale.
Bajé del autobús y cogí mi maleta, en la entrada de la estación estaba mi abuela esperándome, fui hacía ella y la abracé.
-¿qué tal te lo has pasado cielo?
-Bien, pero ¿podemos hablar mañana? Estoy cansada.
-Claro cariño.-me sonrío.
Me despedí de mis amigas y me fui a casa.
Cuando entré en mi cuarto empecé a llorar de nuevo. Me tiré en la cama, y sin cambiarme de ropa me intenté dormir.
Estuve casi una semana metida en casa sin saber nada de nadie.
James no respondía a mis mensajes. Tris no respondía a los de Amy.
Ninguna sabía nada de ellos.
Sí,estaban de gira, pero no tenían ni un solo minuto para poder contestar?
Esto solo me hacía pensar que la había cagado otra vez, que querer a alguien tan rápido nunca trae nada bueno y menos si es JAMES MCVEY FROM THE VAMPS.