goku : ahh claro eres tu nagisa cuanto tiempo sin verte n.n - va hacia ella y la abraza .
nagisa : si... ya pasaron como unos 4 o 5 años creo :D
comienza a llover ...
nagisa : oh, esta lloviendo
goku : oye si quieres vamos a mi departamento y hay seguimos hablando .
nagisa : claro ^///^
CON MILK ....
milk : me pregunto si ese beso que nos dimos fue algo serio ... y el con ese beso me declaro diciendo si quieres ser mi novia... ooohh simplemente fue por el momento que estabamos los dos solos... ayyy me estoy confundiendo estoy pensando demasiado !! bueno creo que sera mejor hablar con goku sobre ello ... ahhh ya me puse nerviosa,pero tengo que ir , tengo que ser valiente.- se pone una mano en el pecho - yo no me voy a dejar llevar por la tencion asi que tengo que ir con el - coge su chompa , un paraguas y sale de su habitacion y con ello a la calle .
CON GOKU :
goku : bueno aqui es - abriendo la puerta-
nagisa : que bonito es tu departamento goku ... - mirando el lugar
goku : si - entrando al lado de ella - oye kriliiinn , vegetaa !! ( asi no les conte goku , vegeta y krilin viven en el mismo depa , para asi gastar menos ellos decidieron hacer esa idea XD)
vegeta : que es lo que quieres kakaroto estoy ocupado haciendo mi ... - ve a nagisa (esta con cara de sorprendido ) -nagisa ?
nagisa : hola vegeta - dice felia y llendo hacia el y le da un abrazo .
vegeta : encerio eres tu guau cuanto tiempo - se separa de ella .
aparece krilin ...
krilin : que es lo q ... oye goku quien es esa chica eh ?
nagisa : oh , hola krilin - va hacia el -
krilin : como conoces mi nombre ?
nagisa : no .. no me digas que te olvidaste de mi - sacando algunas lagrimas .
vegeta : oye necio es nagisa acaso ya la olvidaste .- dice serio y un poco preocupado .
krilin : nagisa .. ¿¡ NAGISA !?
goku : si krilin :D
krilin : claro ya me acorde de ti , ay fue torpe de mi parte haberme olvidado de ti - va hacia ella y la abraza - es que a pasado tanto tiempo y cambiaste bastante .
vegeta : si el insecto enano tiene razon yo tambien por poco y no te conosco.
krilin : si.. ¡¡ oye !! - mirando a vegeta .
vegeta : ¡¡¡ callate insecto degenerado !!!
krilin : -_-
goku : asi , cual fue el milagro para que te apareciaras a venir aqui ? - sentandose en un sillon .-
nagisa : lo que pasa es que entre a una nueva escuela que se llama orange star y estaba viendo un lugar en donde poder quedarme
goku : genial es la misma escuela que yo , krilin y vegeta vamos ! - dice feliz .
nagisa : que bueno por lo menos el dia que empiezen las clases para mi ya voy a tener amigos n.n
krilin :oye nagisa que tal si te quedas aqui con nosotros a vivir.
goku : si seria genial ^///^ - dice feliz .
vegeta : vamos que dices nagisa ?
nagisa : esto... - (en su mente )- "me gustaria quedarme aqui pero estaria yo sola con tres hombres , pero son mis amigos , ademas creo que ellos no saben cocinar y no limpian mucho la casa , creo que aqui les hace falta una chica ... si creo que si les seria de mucha ayuda , ademas conociendo a goku y vegeta deben de comer demasiado y al pobre de krilin le dejaran sin nada de comer si.. sera mejor quedarme aqui " - ( fin de pensamiento) - uuhhm...
ESTÁS LEYENDO
goku y milk [PAUSADA]
Fanfictionen esta ocaion veran una historia q trata d amor d goku y milk solo q las cosas van a cambiar BASTANTE... si quieren saber mas lean esta obra para q sepan q es lo q va a pasar con todo y detalle.