PIJAMADA¡¡¡¡

847 42 11
                                    

DESPUES DE 3 MESES:

NARRA MILK:


ya ha pasado tres meses desde que conoci a goku y nos llevamos muy bien todos excepto .. VEGETA Y BULMA aunque bulma me dijo de que lo odia y que si es posible que se muera y yo le dije "que de el odio al amor ay un solo paso" y ella se sonrojo levemente pero se noto asi que creo .. no estoy segura pero creo que a bulma le gusta vegeta y dejando ese tema ay una buena noticia que nos dio nuestro tutor(la unica en realidad .-. )es que vamos a tener un ¡¡¡ paseo ¡¡¡ y nos iremos a miami ¡¡¡¡ (ni se como se esxcribe XD) estoy muy emocionada porque el profesor solo dio estos viajes a los mas responsables y nos dieron a nosotros: bulma , yo , goku, vegeta, nº18 , krilin y vegeta somos los mas afortunados ahora mismo estamos haciendo una pijamada entre todos nosotros en mi casa .. HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA ¡¡¡.


BULMA :oigan chicos quiero que sepan que milk vive sola en su casa asi que no se preocupen si quieren contarnos algo o nose 7.7 - mira a milk.

milk: que ? porque me miras asi bulma.

goku: milk esa es tu casa.

milk: si esta es mi casa.

krilin: guau es muy grande.

milk. si asi es.. bueno hay que entrar . -y abre la puerta.


EN LA HABITACION :


Nº 18: chicos quieren pizza .

v,g,k, : porsupuesto¡¡¡

nº18: pero solo queda una tajada

vegeta: supongo que tendremos que decidirlo entre nosotros.

goku: si.. tienes razon vegeta .

krilin. vamos a decidirlo o q?

vyg: si

bulma. ah? chicos..

v,k,g: piedra , papel o tijeras . piedra , papel o tijera..


bulma , milk y 18 se caen de espalda tipo anime


milk: dijeron todo eso solo para juagar piedra , papel o tijeras¡¡


v,gyk: si :3


bulma : -.-

18:-.-

milk:-.-


y al final despues de 15 minutos gano goku no puedo creer que hagan ese juegito solo para comer ¡¡


bulma: bueno chicos que tal si vemos una peli de terror ;)

todos (menos milk): claro

milk:- en susurro-si.. claro...

todos (menos milk): sii ¡¡


EN UNA PARTE DE LA PELI:


NARRA BULMA:


Esta pelicula a estado muy interesante y de miedo y veo que cada vez que milk se asusta se apega un poco a goku , en si a mi no me gusta mucho las pelas de terror pero lo hice por milk se que ella no me conto pero yo se de que a ella esta enamorada de goku se le nota bastante.

goku y milk [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora