Capítulo 2

14 1 1
                                    

Había pasado como 15 horas pero al fin llegue a Oxford , nuestra nueva casa era grande y mi mamá ya había comprado un nuevo auto .Lo primero que hice es buscar mi habitación , empecé a desempacar y a decorar tal como a mi me gusta , estaba a punto de tomar una siesta hasta que :

-Lu tenemos visita.

Pero que rallos , acabamos de llegar y ya tenemos visitas .

-Sí mamá -con una sonrisa hipócrita .

Lu ella es Jimena es nuestra vecina y vino a darnos la bienvenida .

-Hola Soy Lucy Tess pero puedes decirme Lu .

Hola , puedes decirme Jime -podía ver como su sonrisa era tan hipócrita como la mía.

Bueno fue un gusto  conocerlos familia Tess , ahora debo irme a Londres para hacer unas compras. Lucy te gustaría acompañarme -extendió su mano como queriendo coger la mía .

-No te ...mi madre me interrumpió .

-Lu anda te divertirás - me sentí muy comprometida con su respuesta y después de unas horas estaba en Londres con una chica que acababa de conocer. Jimena compró muchas faldas y algunas carteras y me dije:

-Pronto empezarán las clases en la universidad y quería ropa nueva.Yo estudió arquitectura en la universidad de Oxford , voy por mi segundo Ciclo y tu Lucy , donde  vas a estudiar.

Bueno gané una beca en Oxford y estudiaré Derecho 

-Oh me alegró por ti Lu , harás buenos amigos , te lo aseguro .

Nuevo mensaje Lorena

*Hola Lu , como te va ya te instalaste  en tu nueva casa.

Nuevo mensaje de Lucy 

*Si de hecho pase las últimas horas de compras con mi vecina , estudia en la misma universidad que yo , solo dos ciclos adelante.

Hoy es mi primer día en la universidad y también las de Malú y mi mamá saldrá a buscar empleo , ella es enfermera .

Mi mamá insistió en llevarme a la universidad y asegurarse que todo saldrá bien. 

Al llegar a la universidad fui en busca de mi horario -Odiaba las matemáticas y es una desgracia que sea mi primera clase del día.

Estaba caminado por el pasillo y me encontré con Jime, quise no mirarla para pasar de desapercibida perro ella me vio.

-Lu , como te va , ya hiciste  amigos.

-Recién entrare a mi primera clase-creo que no se dio cuenta que andaba perdida , Jime sabes donde es la sala de Matemáticas 1 .

-Al final del pasillo a la izquierda , segunda puerta.-Gracias-empecé a creer que podría ser mi amiga.

Llegué al salón y el profesor ya había llegado lo cual hacia que me intimidaba mas .

-Buenos días señorita Tess , usted es nueva verdad.

Ascendí con la cabeza.

-Bueno entonces , preséntese.

.Me llamo Lucy Tess , vengo de Virginia y voy a estudiar Derecho- inmediatamente tome asiento .

Mientras el profesor Boons explicaba la clase , yo solo pensaba en las cosas que estaría haciendo Lore o como  le estaría yendo a Malú en su nuevo colegio., sonó la campana y de inmediato el salón quedo vació . Era la hora de lenguas y una vez me perdí.

Nuevo mensaje Lorena: 

*Lu ya empecé las clases en Stanford , estoy muy entusiasmada .

Nuevo mensaje Lucy:

*Estoy feliz por ti Lore , Suerte.

Señorita Tess , el celular , póngalo en la caja-agache la cabeza para fingir que no me vio con el móvil, que espera  , es celular señorita Tess -se lo entregue ; lo podrá recoger al terminar la clase , por suerte mía , ya solo faltaba 15 minutos .

-Te gusta meterte en problemas.

-No claro que no , solo leí un mensaje de una amiga - me sonrió , me pareció la sonrisa mas dulce que había visto.

-Hola me llamo Romina-extendió su mano para saludar

-Soy Lucy , me puedes llamar Lu -Le respondí con una sonrisa .

Ambas fuimos a la cafetería , ya que coincidente mente teníamos el mismo horario de merienda , creo que tendré una amiga en Romina-sonreía por dentro .

Nuevo mensaje de Mamá

*Pasas por Malú a las 5 , ya conseguí trabajo en un hospital cerca de la casa , llegaré a las 8 , te encargas de la cena .

Después de literatura , salí un rato al campus a tomar aire-fue un día estresante, sentí una mano tocar mi hombro , giré asustada y vi a Jimena con una sonrisa de oreja a oreja .

-Que tal todo Lu , como van las clases-Bien gracias , a las 5 tengo que pasar por mi hermana.

-Tienes quien te lleve.

-No, iré caminando como conociendo el lugar .

-Puedo ayudarte si quieres .-era una gran forma de conocerla mejor así que acepte .

.Te veo a las 5 Lu , tengo que ir a clases.

Esperaba que fuera las 5 , quería llegar a casa a ver El Show de Ghlenda , mi programa preferido de canto.

Salí de la ultima clase y vi un auto hermoso esperando junto a Jime -vaya que el auto era hermoso perfectamente blanco .Nos vamos -pregunte mientras caminaba hacia ella .

Llegamos y encontramos a Malú estaba sentada en la cera llorando , salí corriendo del auto y la abracé fuerte .

-Que pasó ?-La miré melancólica 

-Extraño mi antiguo colegio - se secó las lagrimas , ambas subimos al auto y compramos unas alitas de pollo para la cena .

Jimena nos dejo en casa y yo prendí de inmediato el televisor esperando que empezara ESDG mientras tanto Malú se acerco

-Lu , donde esta ma...la interrumpí , aun no llega del trabajo.Malú dejó la sala , directo a su habitación dejándome sola frente al televisor .



Laberinto de EmocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora