Capítulo 3

13 1 2
                                    

La semana había pasado muy rápido y me tocaba la clase de lengua , Romina me saludó muy feliz hasta empezar a dar saltitos en el salón .

-Lu , que alegría verte , te gustaría acompañarme a una fiesta y no acepto un NO como respuesta , pasó por ti a las 8.-Obviamente quería ir pero también consideraba que no era una buena idea.

-Gracia Romi pero tengo cosas que hacer, ya será para la próxima .

La clase empezó y como siempre el profesor empezó a contarnos sus experiencias matrimoniales .En ese instante mi mente estaba en blanco , así que decidí sacar mi tarjeta de estudiante para así poder hacer uso de la biblioteca .

Sonó la campana y por fin me podía librar del profesor y de su aburrida clase sobre su matrimonio .Salí del Salón directo hacia la biblioteca , estaba en la fila de recepciones , y escuche una voz muy varonil detrás de mí -en verdad su voz eran tan sexy .

-Eres nueva o vienes a renovar carnet.

-Soy nueva -pensando en terminar la conversación, de pronto empezó a burlarse de mí sin razón alguno.La fila avanzo aceleradamente , deje mis datos y me marche -Suerte tuvo eso chico de que no lo miré , si no lo golpeaba .

Llegue a mi casa algo cansada y encontré a mi mama dando saltitos .

-Mamá que te pa....me interrumpió , que esperas Lu , anda a cambiarte , Romina pasará por ti a las 8 .

-Qué , puse mis ojos en blanco -como la conoces.

-Ella llamó y me contó todo , y autoricé tu salida , sube a tu habitación te espera una sorpresa .

Estaba en mi habitación algo enfadada con Romina por no respetar mi decisión, encontré dos cajas sobre mi cama - al cual abrió mi curiosidad , ambas cajas tenían diferentes tamaños .Abrí primero la caja grande y después de sacar todo el papel de seda , me encontré al frente de un hermoso vestido color Jade , era bellísimo , emocionada abrí la caja mas pequeña , eran unos bellos zapatos muy brillantes color plateado .Inmediatamente me probé el vestido y me quedaba a la perfección , lo siguiente que hice fue probarme los zapatos , mi atuendo estaba casi completo , me solté el cabello y ya me sentía completa para la fiesta , mientras me acercaba a la puerta , vi como mi madre me observaba tímidamente por la puerta .

-Lu , te ves bellísima -corrí y la abracé fuerte .De donde lo conseguiste , esta bellísimo.Salí un poco temprano del hospital y fui a unas tiendas en Londres-Ya solo me esperaba a que Romi pasé por mi .

De pronto mamá sacó una caja pequeña de uno de mis cajones de mi cómoda  .Lu te verías perfecta con esto-me dijo mientras abría una pequeña caja que contenía unos pendientes bonitos .

Fue un regalo de papá-se me humedecieron los ojos , mamá me los colocó , en eso sonó el timbre.

-Yo abro mamá-Malú bajo corriendo las escaleras .-Hola Romi estas bella

-Gracias Preciosa pero tu hermana parece todo una princesa .

-No llegues tarde Lucy .

Salí muy emocionada , empece a dar salitos rumbo al auto de Romina .

Laberinto de EmocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora