Era un típica mañana , con el mismo amanecer de siempre , en el típico estado de Virginia .Hace unos meses terminé el colegio,mi familia y yo nos preparamos para la mudanza , dentro de una semana viviré en Oxford y seré la típica estudiante de derecho en la típica Universidad de Oxford .
-Puedo entrar-sonó una vocecita suave.
-Claro-dije sentándome al borde de la cama .
A mi hermana menor siempre le gustaba entrar a mi habitación temprano por las mañanas y abrazarme , pero hoy no me abrazó , entro corriendo y se aferró a la madera de mi cama.
-Pero que rayos fue eso-le dije algo alterada
-Tengo miedo-parecía que hiva a llorar , porque tenemos que mudarnos todos sí solo tú tienes que ir a estudiar ahí.
-Porque somos una familia unida -dijo mi madre.
Malú corrió a los brazos de ella y con lágrimas en los ojos dijo :
-Pero no quiero cambiar de colegio , ni tener que dejar a mis amigos -rompió en llanto .
-Hija sabes muy bien que desde que papá murió nuestra economía no a ido muy bien que digamos y tenemos mucha suerte que tu hermana haya ganado la beca beca para Oxford.
Mi padre murió hace dos años .Mi padre era aviador y tras un falla mecánica , el avión cayó y el único sobreviviente fue el copiloto -hasta ahora no entiendo porque él si vivió y mi padre no .
-Lu los tamales se enfrían .
Hoy era el día de "Jueves de Tamales " y a mi mamá le fascina comerlos tibios .
Llegó el viernes y ya tengo casi todas mis cosas empacadas , extrañaré la casa en la que viví 16 años de mi vida .
-Nuevo mensaje de Lorena
*Paso por ti a las 4 , para ir al centro comercial , quiero pasar las últimas horas del día con mi mejor amiga .
Ya solo me faltaba guardar algunas de mis libros preferidos y un par de coletas para el cabello .el reloj yo marcaban las 4 y Lore es muy puntal , baje corriendo las escaleras y casi al llegar a la puerta sonó el timbre.
-Hola Lu
-Lore -la abrasé fuerte
-A donde vas Lu -lo dijo desde la cocina
-Iré al centro comercial con Lore prometo no llegar tarde .
-Abrígate.
Muy Bien Lu a que tienda quieres ir primero , los dos nos miramos a la vez y dijimos ZAPATOS , ambas amábamos los zapatos y ya había salido la nueva temporada PRIMAVERA .Ya eran como las 7 y Lore se había comprado unas valerianas preciosas , estábamos en el patio de comidas y vimos una esfera brillante de Cristal .
-Te lo compró-lo dijo entusiasmada
-Oh no , no te preocupes - mi voz interna me decía a gritos que sí , y a tanta insistencia de Lore , acepte.
Llegue a casa a las 9 y encontré a mi madre llorando en el mueble.
- Y Malú - fue lo único que se me ocurrió decir
-Ya está durmiendo - inmediatamente se secó las lágrimas , la cena está en la cocina por si tienes hambre.
-No gracias ya cene - fingí no verla llorar para no poder más mal de lo que se veía .
Era la última semana que pasaría en Virginia y yo no podía dormir pensando en la nueva vida que iniciaría .Nueva casa, nuevo país, nuevos amigos ,nueva ciudad .A partir de mañana me espera una nueva aventura en mi futuro .
-Nuevo mensaje de Lorena
*Quiero decirte lo mucho que te extrañaré , te prometo que iré a visitarte en las vacaciones de Stanford.
-Nuevo mensaje de Lucy
*Te esperaré con los brazos abiertos . Cuídate .
-Lu apúrate falta una hora para el vuelo .
Me costaba mucho despedirme de mi habitación y de mi casa , pero el día esperado había llegado.
Llegamos al aeropuerto y a la primera persona que vi fue a Lore agarrada un cartel que decía: BUEN VIAJE , la abracé fuerte con lágrimas en los ojos y subí al avión.
-ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO DE #LE ,POR FAVOR COMENTE Y VOTEN PARA SEGUIR SUBIENDO MAS CAPÍTULOS .
ESTÁS LEYENDO
Laberinto de Emociones
Novela JuvenilLucy Tess es una chica de 16 años que recientemente a terminado el colegio.Su vida cambiará por completo al conocer a Flynn Rousonn , el chico mas popular de la Universidad de Oxford , sus vidas se verán envueltas al compartir una clase por semana...