Audrey
Después de darme mi larga ducha , me visto con un simple pijama que consiste en una camisa de mi mejor y único amigo Isaac Black con el símbolo de Rolling Stones , y unos shorts de algodón , bajo las escaleras , no veo a Colin por ningún lado , me dirijo a la cocina , pienso en que comer y lo único que encuentro son galletas , me las como y subo a dar mi bello sueño .
Cristian
El alfa y luna de la manada Titan vinieron ha darnos una invitación de una fiesta para nombrar al próximo alfa , estuve presente en aquella reunión entre mis padres y ellos , me presentaron al próximo alfa Marius .
Después de platicar sobre acuerdos y como incrementar la protección para evitar rogues , se fueron , subí a mi habitación , me pongo la pijama y me tiro a mi enorme cama a dormir y rezar a la diosa luna por que ya conozca a mi mate .
-Cristian ,siento que muy pronto la conoceremos - dice mi lobo Dante
-Que sea rápido , me muero por tenerla a mi lado - suspiro
-Si , igual - contesta y corta la conexión .
Al día siguiente que es domingo me paro y empiezo a dar vueltas por toda mi habitación
-Deja de dar vueltas que me mareas - dice Dante
-Oh , perdón señorita - rió
-Pobre de nuestra mate
-Oye con ella no te metas - defiendo
-Si como sea - corta la conexión
Audrey
-¡¡¡¡Que !!!!!- grito - ¿Por que no me lo dijeron antes ?- pregunto , oh santa mierda , como siempre diciéndome las cosas a lo ultimo , iré a la jodida universidad , jamas he ido siempre he tenido maestros particulares y voy dos años adelantada osea que voy en el ultimo ,mierda y mas mierda .
-Nena no es tan malo - dice Andrew mi padre - Velo por el lado bueno , tendrás mas amigos y capaz y encuentras a tu mate .
-Pero papa ...- chillo
-Ya nada , la desicion fue tomada , mañana empiezas el instituto - usa su voz de alfa
-Si padre - bajo la cabeza y salgo de su despacho dando un portazo
¿Por que ahora ? , digo siempre he tenido maestros particulares por ser la menor y por ser la mejor guerrera , agh , subo a mi cuarto y llamo a Isaac .
-Hey Audrey - saluda desde la otra linea Isaac mi mejor amigo , nos conocemos desde muy chicos y juntos somos bomba
-Hola - saludo - Sabes , mañana iré al instituto
-¿Que ? - pregunta - Eso es genial , tu y to ahora seremos inseparables , seremos dolores de cabeza para los demás
-Pero yo no quiero ir - me quejo
-Audrey , sera divertido - me anima
-Si como digas , bueno creo que sera mejor que corra un poco antes de que me siga comiendo la cabeza .
-Si nena - sonrió por el apodo que me puso desde ya varios años , es el único hombre aparte de mi familia que me dice eso .
-Bueno , ¿Cuando regresas ? - pregunto , Isaac se fue a visitar a unos tíos en otra manada y desde entonces solo hablamos por el móvil o mensajes .-
-Bueno , en la noche ya estaré llegando .
-Genial , bueno te dejo , adiós amorsito - lo escucho reír y nos despedimos
Todo el día mi rutina fue , correr, entrenar , ducharme , comer , dormir.
Multimedia : Isaac Black ( Simon Nessman )