Al otro día que Ron despertó se puso su uniforme y su casco, e iba a ponerse sus protectores y la túnica hasta llegar a los vestidores. Harry también se cambio y esperaría a ponerse su túnica en los vestidores.
**
Hermione despertó alegre, se arreglo muy bonito, como siempre, y salió hacia la sala común, ahí se reunió con Ginny, que también ya llevaba su uniforme y salieron hacia el Gran Comedor, ahí se encontraron con Harry y Ron, en cuanto Ron la vio no pudo evitar una sonrisa y sonrojarse un poco.
-Hola, te vez muy bien- le sonrió Ron.
-Gracias, tu también te vez muy...emm...- Ron arqueó una ceja sonriente- muy...gua...
-Obvio que muy guapo y sexy- dijo una voz desagradable desde atrás, era Lavender- se que jugaras estupendamente- le dijo Lavender y se fue.
Hermione solo desapareció tras el periódico leyendo el artículo de "Ofertas de túnicas".
A Ron eso lo puso un poco triste,pero le animo que a ella le importara.**
Horas después estaban volviendo a la sala común entre vítores y aplausos, Gryffindor había ganado contra Ravenclaw, 270-30.
Entonces Ron se decidió y agarro a Hermione de la mano, la jalo hasta un rincón de la sala y empezó:
-Hermioneyoteamo- lo dijo tan rápido que Hermione no le entendió.
-¿Qué dijiste?- preguntó divertida.
-Hermi...mione....y-yo t-te a...mc.....(la"c" da a entender una media "o")
-Ro-ro, ¡felicidades!- era Lavender ✊🏼que se había puesto en frente de Hermione mirando hacia Ron- sabría que podrías- y lo besó.
Ron no supo que hacer y el solo dejo las manos suspendidas en el aire y ni cerró los ojos, el no correspondió, y pudo ver como Hermione se iba llorando, sintió un gran peso caer y la esperanza desplomarse, y pensó que eso no se lo pasaría de largo a Lavender, ya era bastante, así que la tomaría solo de juego, andaría con ella para pasarla bien un rato y luego la terminaría para que de una vez lo dejara en paz.**
Cuando vio eso Hermione sintió que todo se le caía y sintió que eso ya era demasiado de Lavender, y que Ron solo le habría querido decir que ya no quería juntarse con ella por Lavender o algo así, entonces se fue a sentar a las escaleras hacia el dormitorio de las chicas, ahí nadie la veía ya que se había puesto atrás de ellas.
**
-¡Ronald Weasley!- gritó Ginny cuando vio que Ron y Lavender se besaban- ¿qué es esto?
-Ro-ro dejare que resuelvas esto con tu antipática hermana, nos vemos después novio lindo- dijo Lavender, le guiñó un ojo y se fue.
Harry estaba atrás de Ginny entonces se puso a su altura para hablar con Ron.
-Ron...¿pero qué...?- empezó Harry desilusionado.
-¿Qué tiene de malo?- preguntó Ron con indiferencia y subiendo lo hombros.
-¡¿Novios?!- gritó Ginny.
-Pues no es algo que yo haya planeado- empezó Ron- solo le iba a decir a Hermione que la amo y Lavender se apareció y me beso y Hermione se fue, ¿por qué se habrá ido...?
-¡Que no lo vez!- estallo Harry- le dolió.
-Pero...¿cómo...?- dijo Ron- no creo que sienta algo por mi, no estoy enterado.
-Para tu información- empezó Harry pero Ginny le dio un codazo en señal de advertencia, tenían que esperar un poco más, solo hasta que Ron arruinara más las cosas- bueno Ron, todavía hay varias cosas de las que no estas enterado y que son importantes, con lo que hiciste hoy lastimaste a una persona.
-Pero con Lavender solo es un juego, andaré con ella unas semanas y luego terminaremos- dijo Ron con indiferencia y gracia- a Hermione en realidad la amo.
-Si la amaras en realidad no harías esto- dijo Harry moviendo la cabeza negativamente y se fue hacia donde estaba Hermione ya que la había visto irse.
-¡Oh no!, tengo que hablar con Hermione- dijo Ron preocupado.
-Eres un tonto Ronald Weasley- dijo Ginny con ira- ya has hecho bastante esta noche.
A Ron le escurrió una lagrima por el ojo y salió corriendo atrás de Harry.**
-Oye, ¿estas bien?- preguntó Harry a Hermione y se sentó al lado de ella.
-¿Crees que estoy bien- dijo levantando la cabeza llorando.
-Ay Hermione, Ron en realidad te a...bueno no puedo decirlo pero a el le importas.
-Si claro- bufó Hermione.
-Si me importas- dijo Ron que salió de la oscuridad y con lagrimas en los ojos.
Hermione se limitó a pararse.
-Anda vete, Lavender te estará esperando.
-Pero ella solo es un juego yo te quiero a t...
-Juego o no estas con ella- dijo Hermione con ojos llorosos- no me importa lo que hagas, por mi cásate con ella si quieres pero déjame en paz, y no hagas mas daño de lo que ya has hecho- Hermione se fue hacia el dormitorio de las chicas dejando allí a un Ron lloroso y triste y a un Harry muy serio, Harry se paro y le dijo a Ron:
-Ella tiene razón, y también Ginny, si en realidad la quisieras no lo hubieras hecho.
-Pero Harry...mira solo estaré con ella por diversión luego la terminare y le diré a Hermione.
-Has lo que quieras, pero después de esto dudo que te crea- Harry se fue.
Ron se quedo ahí parado triste y razonando que en realidad el era un completo estúpido y que había perdido a la chica de sus sueños y a la chica perfecta ante sus ojos.------
Perdón por tardarme tanto, besos :*
ESTÁS LEYENDO
¿Qué no te das cuenta Ronald Weasley?
FanficRon siente algo hacia Hermione y ella hacia el, pero Lavender se interpone ya que empieza a andar con Ron, Ron sólo lo hace por pura diversión, Hermione se siente algo afectada, Ginny y Harry los tratan de unir, pero Ron no comprende lo que pasa.