-Entonces ¿vais a veniros a mi ático a dormir?
-Vale pero solo si apruebo, Maya
-Vas a aprobar, deja de pensar tanto que piensas mas que nadie en el mundo
-Ágatha tu siempre dices eso pero sabes como soy.
Siempre habia algo por lo que yo me ponía nerviosa o triste, siempre. No podia dejar de pensar en los examenes, si repetía me iba a dar algo allí en medio... Otra vez volver al instituto del que queria salir, otro año mas mientras todos avanzaban... No podía.
-Me acaba de hablar Rayle, dice que se lo esta pasando genial (risas por leer algo gracioso que el le dijo)
-Mmm... ¿hola?.-le dije a Maya mientras se reía.
-¿Que? No puedo dejarlo asi, dejalo que se emocione hablando jajaja
-¿Que se emocione aun mas? Lleva todo el año insultandome y dejandome a mi como si fuese la peor del grupo eh, delante de vosotras que soys mis amigas, sin yo hacerle nada se portó fatal sin ninguna razón...
Cuando dije eso ninguna de las dos habló y yo como no cambié de tema.
-Pues no quiero que pase nada malo, enserio necesito aprobar y los examenes me han salido mal, osea necesito un milagro pero es que tanta fisica, quimica, matematicas... ¡Es que me es imposible!
-Tienes que aprender a relajarte, en serio, no pienses en nada los resultados ya estan puestos, ya solo te queda saberlo y fin.
-Uff lo intento.
Pasaron unas horas, mi madre vino a recogernos, no podía ir a por las notas yo sola o con mi madre, necesitaba a mis amigas para no sentirme tan nerviosa.
Entramos y vi a mi profesora, de pie en el pasillo dandole los resultados a mis amigas. Tenían la cara feliz, se notaba que habían aprobado, yo me alegré muchisimo por ellas mientras me mordia el dedo, esa rara manía que tenía yo. Cuando fui a por mis resultados la profesora me sonrió de forma educada pero con cara seria, esa profesora no fue de mi confianza como otras que tuve anteriores. Y me dijo que iba a repetir. Entonces yo empece a llorar pero no con llanto, si no seria, sin hacer muecas, las lagrimas caían solas. Mi madre asentía con la cabeza como si ya lo supiera. Me fui con mis amigas y las abracé. Sentí alivio por el echo de que ya habia pasado todo, pero por otra parte me daba muchisima pena volver otra vez al mismo instituto.
Mis amigas y yo queríamos ir a comprar ropa para despejarnos, aunque a mi no me gustara, con ellas se hacia mas ameno. Maya tenia un estilo un poco de esa época, los tipicos pantalones vaqueros altos y camisetas de moda con frases de moda y colores que resaltaban mucho, al igual que la música de moda que se llevaba en ese momento como el electrolatino o el reggaeton. Ágatha era mas reservada pero le gustaba vestir excesivamente pija, aunque a veces fuese normal, la musica que escuchaba era o la de moda o pop. Mi mejor amigo de ese momento era parecido a mi en muchas cosas, escuchaba rock y se solía vestir de negro, y era un poco frío. Y yo, yo era mas timida, excepto con gente que conocía. Me vestía no muy bien que digamos, porque ni si quiera me arreglaba, me gustaba la ropa ancha y cuanto mas oscura mejor, me veia genial con algo negro. Tampoco sabía como hacerlo, no me gustaba ir a comprar ropa porque me hacia sentir insegura, y si iba me intentaba ocultar lo maximo posible de la gente, por lo que no tenia mucha ropa y toda era la misma, siempre vaqueros con las camisetas anchas y oscuras.
Me fui a mi casa, despues de todo me puse a llorar, estaba y no estaba, no sabia que mas hacer. Mis amigos se vinieron por la tarde a mi casa, y la que en ese momento era mi profesora de yoga tambien estuvo, mia y de mi madre, y me ayudo, me dijo que el pasado no existia, el futuro lo vamos creando y lo unico que existe es el presente y tenia que olvidarme de lo anterior. Ella me ayudaba mucho, en el yoga se hablaba de el amor hacia las personas, de amar sin querer recibir e intentar ver porque las personas se comportan asi en vez de juzgarlas. Y a mi pues me servía para saber eso.
Al día siguiente mi madre me avisó porque le habían llamado de un sitio... La verdad no sabia que hacer cuando me lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Si quieres cambiar, no se lo digas a nadie.
EspiritualUna historia real de una chica jw que fue valiente y cambió su vida, pese a que la mayoría no la apoyó del todo.