iii.

31 7 10
                                    

[N/A] Antes de empezar, quiero saber si les gustaría que hubiera cashton :-3

mikey

es hora de levantarse chico misterioso

enviado a las 7:30 am.

cuando vi el mensaje de mike sentí una emoción indescriptible ¿realmente me había escrito para despertarme? creo que esto es mejor de lo que creí. estoy tan emocionado de que todo esto este saliendo bien.

gracias por despertarme ;-) que tengas un buen día mikey

enviado a las 7:31 am.

lo mismo digo

enviado a las 7:31 am.

visto a las 7:31 am.

luego de eso, me puse de pie para ir a bañarme y hacer lo usual. debo decir que tenia el presentimiento de que iba a ser un gran día. espero que sea asi.

volví a ponerme ese molestoso uniforme y fui hacia el comedor para comer mi desayuno que cabe decir que ya estaba servido

- te ves feliz ¿eso por que? - dijo ashton con una sonrisa picara.

me encogi de hombros tratando de ocultar mi entusiasmo.

- a mi no me engañas jirafa.

- michael me mando un mensaje despertandome

- ¿y eso se supone que es bueno?

- pues, creo que si

- okay - dijo mientras reía.

- ¿aun no conoces a nadie, ashton?

- no, ya que tengo que estar estudiando y cuidandote a ti pequeño niño - respondió divertido.

- me haces sentir mal con eso - dije sonriendo.

- tienes que sentirte mal con eso, ¡estas arruinando mi vida amorosa luke! - dijo con un tono gracioso.

- esa es tu decisión idiota. podrías muy bien salir y dejarme aquí solo

- claro, luego llego y no hay casa, una conveniente idea luke - contestó riendo.

- bueno bueno, me voy al instituto - dije levantándome y tomando mi mochila.

- esta bien, ve a ver a tu chico

no alcancé a responderle ya que me encontraba fuera de la casa.

la verdad es que nunca me ha gustado caminar hacia el instituto, pero ningún autobús pasa por aquí y no tengo auto, así que tengo que caminar las cuadras necesarias hasta el instituto, una mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨ Cutie Pie ✨ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora